Hoy he vuelto a tener ese sueño...

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Hoy he vuelto a tener ese sueño...

Mensajepor Sumiciu » Mar Ago 16, 2005 9:52 am

Hoy he vuelto a tener ese sueño, en ese sueño estabas tú..., y de nuevo, de nuevo volvi a despertarme, intente abrazar a alguien pero me di cuenta de que estaba solo ¿y que?...mi cama seguia llorando, pero hoy no era la única que lo hacia en esa habitación, los colores eran más frios y, de repente, se apagó la luz.

Nadie respiraba en ese cuarto y aún dudo que allí dentro hubiera alguién, da igual, seguiré pellizcandome, intentaré despertar de la realidad y volver al sueño. Pero ¿como pudo ser un sueño si todavía te siento piel con piel? Quizás, como de costumbre, me hayan vuelto a engañar los sentidos, quizás, como de costumbre, todo ya de igual...
Karol

Re: Hoy he vuelto a tener ese sueño...

Mensajepor Karol » Mar Ago 16, 2005 10:12 am

Sumiciu escribió:intentaré despertar de la realidad y volver al sueño.

:shock: el misticismo se contagia!!! me gusta esa frase... (mucho, en serio, ya te la robaré para un nick :P ) yo tambien quiero volver a mi sueño, aunque hoy soñé que me metian en la carcel y el otro día que era narcotraficante (mis sueños me asustan ya xD)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Ago 16, 2005 10:15 am

jaja es mas o menos mi estilo de vida esa frase...y es copyleft asi que no hai problemo :D
Karol

Mensajepor Karol » Mar Ago 16, 2005 10:38 am

por cierto... friki!!!!!!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ago 18, 2005 3:44 am

Sumi, estas condenado al HipHop:

Despertar mordiendo tu pelo, comprobar que solo era un puto sueño de mierda (...) El proximo amanecer se que no voy a despertarme a tu lao, un klinex con esperma te recuerda y me deja el bolso mojao

Stoned Atmosphere ;)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ago 18, 2005 12:12 pm

Cawen los versos del arau! Dios espero no oir esa cancion, al menos de momento :mrgreen:

Diabolic aunque no lo parezca nu soi tan freak