pues aqui podeis comentar las bandas de rockabilly que os gusten o que hallais descubierto y nos querais recomendar
yo la verdad es que conozco a pocas pero os voy a recomendar un grupo de aqui de malaga, se llaman "beerbellys" y tienen solo un disco
estan muy bien
ya sabeis recomendad bandas o discos del buen rockabilly español
bandas españolas de rockabilly
-
je, los beerbellys, los he visto en un par de ocasiones.
Ninguna banda española me llegó a enganchar del todo, bueno sí, los Asskicker enmascarados por supuesto
........ 
Algún disco de los Rebeldes tengo por ahí, y sobre todo muchos discos de Nu Niles me fascinan.
De lo actual hoy día, que las hay y muy buenas, me quedo con Nitemares como una de la bandas que mejor directo tienen, o al menos más me gustan a mí, te lo pasas en grande.
Ninguna banda española me llegó a enganchar del todo, bueno sí, los Asskicker enmascarados por supuesto

Algún disco de los Rebeldes tengo por ahí, y sobre todo muchos discos de Nu Niles me fascinan.
De lo actual hoy día, que las hay y muy buenas, me quedo con Nitemares como una de la bandas que mejor directo tienen, o al menos más me gustan a mí, te lo pasas en grande.
-
- Contactar: