pala gente solitaria por unos u otros motivos....
pala gente solitaria por unos u otros motivos....
que tal gente, pues nada ke e enkontrado esta web i e ditxo boy a ver ke tal y me a molado i me pregunto por ke no dejar un mensaje por aka aver ke tal, bueno pues nada solo era para decir a toda esa peña ke por unos motivos o por otros estan solos algunos dias y por no ir solos a los conciertos pues se ragan, komo lo ke me pasa a mi vamos me imajino ke no sera un problema mio solo sino ke abra mas peña por hay, bueno kla kuestion es si algun solitario de esos se anima ve este mensaje y se pone en contacto nos animamos y bamos de gira al gun conciertillo por hay venga ke me lio demasiao......agur.......... 

Re: pala gente solitaria por unos u otros motivos....
qe pasa gorka soy alvaro de leon a ver si nos vemos en el proximo festi entoces estuve en el baitu aonqe solo pero como dicen mejor solo qe mal acompañao jejejej no qiso venir la gente y no me iba a qedar en casa solo estuve el viernes lla qe no tenia entrada para el concierto pero asi todo estubo de pm los grupos del viernes bueno pos na lla nos bemos en otro festi por si algien quiere mi direccion surco_69@hotmail.comgorka69 escribió:que tal gente, pues nada ke e enkontrado esta web i e ditxo boy a ver ke tal y me a molado i me pregunto por ke no dejar un mensaje por aka aver ke tal, bueno pues nada solo era para decir a toda esa peña ke por unos motivos o por otros estan solos algunos dias y por no ir solos a los conciertos pues se ragan, komo lo ke me pasa a mi vamos me imajino ke no sera un problema mio solo sino ke abra mas peña por hay, bueno kla kuestion es si algun solitario de esos se anima ve este mensaje y se pone en contacto nos animamos y bamos de gira al gun conciertillo por hay venga ke me lio demasiao......agur..........
-
k revolucionari@ diox! XDDDDDD
yo he estado bajando solo a las alternativas d mi ciudad 3 dias seguidos pero claro es mi ciudad y aora estoy con un colega, aora con otro.. y tal.. ademas ya voy conociendo peña k los veo en todos los conciertos k voy kasi, es lo k mola, acer kolegas para ir a festis i tal.
yo he estado bajando solo a las alternativas d mi ciudad 3 dias seguidos pero claro es mi ciudad y aora estoy con un colega, aora con otro.. y tal.. ademas ya voy conociendo peña k los veo en todos los conciertos k voy kasi, es lo k mola, acer kolegas para ir a festis i tal.