A la peña de León, Oviedo y alrededores

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
marieti
Contactar:

A la peña de León, Oviedo y alrededores

Mensajepor marieti » Mié Jul 27, 2005 9:44 pm

El sábado 6 de agosto se celebra en Luey el III Garaberock (www.garaberock.com)

Tocarán Sin Dios, Envidia Kotxina, Puagh, Sindrome de abstinencia, Skontra, Los Nadie, Kontrakultura y los leoneses Hachazo (jeje).
Además habrá otras actividades paralelas como teatro, talleres, conferencias, etc...
La entrada para todo esto es gratuita.

Desde León se está preparando un autobus que salga el sabado 6 a las 4 de la tarde y regrese el domingo 7 por la mañana, el precio del autobus es de 15 euros. También hará una parada para coger gente en Oviedo.

Para apuntarse hacerlo al mail mario.hachazo@gmail.com, al telefono 626 34 37 03 o pasar por la Taberna El MAÑO de León y apuntarse y pagar allí.
Última edición por marieti el Jue Jul 28, 2005 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Terziox

Re: A la peña de León y alrededores

Mensajepor Terziox » Mié Jul 27, 2005 11:26 pm

marieti escribió:El sábado 6 de agosto se celebra en Luey el III Garaberock (www.garaberock.com)

Tocarán Sin Dios, Envidia Kotxina, Puagh, Sindrome de abstinencia, Skontra, Los Nadie, Kontrakultura y los leoneses Hachazo (jeje).
Además habrá otras actividades paralelas como teatro, talleres, conferencias, etc...
La entrada para todo esto es gratuita.

Desde León se está preparando un autobus que salga el sabado 6 a las 4 de la tarde y regrese el domingo 7 por la mañana, el precio del autobus es de 15 euros.

Para apuntarse hacerlo al mail mario.hachazo@gmail.com, al telefono 626 34 37 03 o pasar por la Taberna El MAÑO y apuntarse y pagar allí.
Desde León vale, pero desde Madrid podría salir uno para que vaya yo.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Jul 27, 2005 11:45 pm

pobrecikooooo, yo te llevaba....si tuviera koche :D
Terziox

Mensajepor Terziox » Mié Jul 27, 2005 11:52 pm

nuneka escribió:pobrecikooooo, yo te llevaba....si tuviera koche :D
Nada, tú tranquila que es culpa de Marieti.
marieti
Contactar:

Mensajepor marieti » Jue Jul 28, 2005 12:39 am

Pues tronco, os saldrá por un pico, pero si quieres venir a León y pillar el nuestro aqui te apunto, creo que el tren andaba la otra semana por 23 euros ida que vine yo de alkorkon asi que no se...

Bueno, tampoco es tan caro joer, que luego la entrada es gratis...
surco

ñ

Mensajepor surco » Vie Ago 05, 2005 8:21 pm

marieti escribió:Pues tronco, os saldrá por un pico, pero si quieres venir a León y pillar el nuestro aqui te apunto, creo que el tren andaba la otra semana por 23 euros ida que vine yo de alkorkon asi que no se...

Bueno, tampoco es tan caro joer, que lueg
o la entrada es gratis...