Pienso que puedo pensar

Poesía y relatos.
Deltoya

Pienso que puedo pensar

Mensajepor Deltoya » Mar Jul 19, 2005 10:49 pm

Alguna veces pienso que pensar es malo, por qué te pones a pensar y en que piensas, algunos en lo que van hacer mañana, o cuando llegará septiembre para volver a ver a los amigos de siempre.

Otros piensan en que si follarán esta noche o el simple hecho de si saldrá la luna a bailar con las estrellas esta noche, alguien piensa en que si podrá entrar en su casa después de haberse ido sin decir nada, habrán personas que piensen donde dormir ya que no tienen techo.

Si te preguntas en que estoy pensando, es en ti, en eso pienso cada día, cuando me levanto pienso que podría estar a tu lado abrazandote, dandote mimos, recitandote estos versos al oído, pienso en ello cada día, pienso que dejaré mi ciudad si lo pienso, como que algún día podré irme a ese cielo que muchos dicen que me pude ganar, pero me iré con una sonrisa tan grande que tal vez no quepa por esa puerta que me abren.

Pienso tanto que a veces me da un poco de miedo, no por ti, no pienses eso, me da miedo el pensar por qué nunca lo hice y de repente hacerlo, no sé te da algo por dentro.

Pero tranquila luz de luces, si pienso en ti es por algo, y ese algo viene desde muy dentro de mi, coge mi mano y vayamonos donde no pensemos, solo nos miremos, vayamonos a una habitación oscura donde tu mirada se cruce con la mía, donde tus manos me mimen todo el cuerpo, donde tu voz sea la canción que escucho, donde tu sólo estes.