12th rockin´Race Jamboree

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boom Boom Chip

12th rockin´Race Jamboree

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jul 19, 2005 3:00 pm

:shock:

Primeras noticias que me llegan hoy fresquitas de la próxima 12th rockin´race jamboree, que supongo que se celebrará en Febrero o marzo de 2006.
Ya teníamos la noticia de que Lee Rocker sería uno de los cabezas de cartel, esta mañana me comentaron otra más.

El festival va a durar 7 días :shock:

Sí, una semanita entera, yo no sé cuántos grupos irán, si serán 4 o 5 por noche o se organizará otra cosa, o qué leches pasa, pero 7 días completos, y por lo visto es definitivo.
A ver qué cartel se pueden currar con 7 días, y al ladito de casa :mrgreen:

Seguiremos informando.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Jul 27, 2005 4:21 pm

Eh! Según los de la organización, Lee Rocker no va a Málaga.
Dicen que buscan exclusividad en sus bandas y L. Rocker habia venido al Croosroad.

:shock:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jul 27, 2005 4:55 pm

Si eso que dices finalmente es así, menuda panda de capullos, y son malagueños como yo, pero es que ya es hartarse.

¿Y qué pasa con los Space Cadets?

Hace 3 años les tráen, cojonudo, y 2 años después, les tráen otra vez, para colmo con los Restlees, para que 2 músicos toquen 4 horas, así se ahorran pasta, que divertido, 2 bandas distintas con los mismos músicos.
Y ahora Lee Rocker no por exclusividad, pero hay que ser capullos madre de dios.
Que suerte tenéis de despeñaperros para arriba, y ésto que pienso yo lo piensa en Málaga mucha gente, me lo paso mucho mejor fuera que aquí de sobras.
Anda y que les den.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Jul 27, 2005 5:18 pm

Kurro, es un comentario que me dijeron, no he tratado de exaltar a nadie, me parece que ni es bueno ni es malo tener ese pensamiento, pero la exclusividad se puede romper si alguien contrata antes a las bandas del cartel de cualquier festival, no?

Y también he de decir que se traen bandas de gancho para captar al personal y esas bandas son ... repetidas o que han venido ya muchas veces antes a españa, bandas de triunfo... en fin, kurro, en el CrossRoad repartian panfletos del Rockin' Race y no aparecia Lee Rocker por lo que pregunté y obtuve respuesta.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Ago 03, 2005 1:15 pm

LEE ROCKER NO VENDRÁ. SI LO HARÁ ROBERT GORDON. MUCHOS MÁS. EL CARTEL YA ESTÁ CERRADO. YA OS CONTARÉ....O NO, NO SE.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 11, 2005 9:45 am

Aquí tenéis el cartel:

www.rockinrace.com
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Jue Ago 11, 2005 5:15 pm

la verdad que debe ser un fesival cojonudo, que pena que me pille en casa dios, pero nunca se sabe.
Así, de primeras lo que más tengo ganas de ver de los que tocan son HOT BOOGIE CHILLUM