Os recomiendo escuchar a carlos chaouen
Os recomiendo escuchar a carlos chaouen
Carlos es un cantautor gaditano, tiene 4 discos. en el ultimo disco colabora en una cancion el kutxi, esa es la cancion q os recomiendo q escucheis de primeras y ya si os gusta ( seguro q si ) escuchad el resto de su trabajo es muy buen. weno escucharlo y ya me decis merece la pena
-
Un genio, me encanta. También le descubri hace poco con el Universo Abierto.
Me parece de los mejores solistas que pululuan ahora por el estado español. Sobre todo las letras tienen algo que me llenan mucho.
Además fijaros, emepezo con la oleada esta de cantautores hace unos años, el siguio a lo suoy sin apuntarse a modas pasajeras, y al fianal ha tenido el reconocimiento, no como otros q tiraron a oportunismos.
Además colega de Quique Gonzalez.
Me parece de los mejores solistas que pululuan ahora por el estado español. Sobre todo las letras tienen algo que me llenan mucho.
Además fijaros, emepezo con la oleada esta de cantautores hace unos años, el siguio a lo suoy sin apuntarse a modas pasajeras, y al fianal ha tenido el reconocimiento, no como otros q tiraron a oportunismos.
Además colega de Quique Gonzalez.
-