Bebe y Jesucristo Garcia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
A fuego

Bebe y Jesucristo Garcia

Mensajepor A fuego » Mar Jun 21, 2005 1:41 am

He leido ke en un concierto de Sevilla, Bebe dijo algo asi como "vamos a cantar un padre nuestro" y se puso a tocar Jesucristo garcia.
eso si la version era un poko mas lenta ke la normal, asu estilo.Y al acabar dijo "para ti roberto donde kieras ke estes".

ke opinais al respekto??? ami la txica no me gusta mutxo pero hay ke reconocer ke se marcó buen tema, ademas cuando haces una version es para adaptarla atu estilo no?.
por otra parte kisiera saber si tienen relacion la bebe y los extremo(e leido x ahi ke la bebe es extremeña)

por ziertu...la kancion esta en E-mule pa kien la kiera.
Fonso

Mensajepor Fonso » Mar Jun 21, 2005 8:20 am

Me parece bien porque he oído y no es que me guste pero es una forma diferente de hacerla sin estropearla no como hizo Fran Perea con el So Payaso.
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Mar Jun 21, 2005 10:52 am

Yo estuve allí, y la verdad es que a la canción le dio un toque muy guapo, aunque empezó del tirón con la letra y no tocaron la introducción. Le da a veces un toque aflamencao que queda muy bien.
Sí, la Bebe es extremeña, pero nació en Valencia.
No era la primera vez que la tocaba.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jun 21, 2005 1:42 pm

ami me parece fetén, pero creo que es ella que su cara no me gusta.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jun 21, 2005 3:34 pm

Hombre, la cara está bien. Esta hasta buena y todo.

Hay un sabió que me pilla de cerca y es mi padre que dice que "la vida es una carrera de hijos de puta. machiño, nunca te fies de los ganadores"

Quizás por eso no me guste demasiado la chica... lo que dice está bien, palabras justas, fieles, honradas... pero no se puede criticar una maquinaria cuando tú eres parte de ella... acabo de leer el blogo del Bravo... David??... no recuerdo su nombre ni se donde nació, vivió y taconeó.

Quizas sea por eso que no te gusta, Esav (realmente has provado el crack?... que tal?)
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mar Jun 21, 2005 3:50 pm

Tambien la tocó en el viña, fue lo único q me gustó de ella...
NuR-Y

Mensajepor NuR-Y » Mar Jun 21, 2005 4:09 pm

Yo también estuve en el concierto y la oí.Fue casi lo que más me gustó de lo que cantó Bebe.Nose porque le teneis tanta mania pero bueno , sobre gustos no hay nada escrito.Y me parece mu bien que haga la version aunq como extremo nadie!
ErChety

Re: Bebe y Jesucristo Garcia

Mensajepor ErChety » Mar Jun 21, 2005 7:04 pm

A fuego escribió:

puedes poner el enlace??Eske no lankuentro
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jun 21, 2005 10:52 pm

motupropio escribió:

Quizas sea por eso que no te gusta, Esav (realmente has provado el crack?... que tal?)
ella si me gusta, lo que no me gusta es la manera de hacer las cosas.Y como las hizo.Tampocó me gustó en su dia "La hoguera" por A palo seko.

por eso mismo dicen que lo íntimo, no se toca.o no se debe.

por cierto...realmente lo he probado, cómo que realmente no te lo recomiendo fumar farlopa te deja peor que...a un amigo mio le dio un ataque de ansiedad.
Milú

Mensajepor Milú » Mié Jun 22, 2005 8:40 pm

Cuando la escuché en el viña, me sorprendió un montón, y se agradecen esas versiones, pero a mí personalmente no me gustó na de na!
Peri

Mensajepor Peri » Mié Jun 22, 2005 9:02 pm

[url=ed2k://|file|BEBE%20-%20Jesucristo%20Garc%C3%ADa%20(directo%20Concierto%20Montcada).AVI|6053580|4980A5616920A33A36C29917633621EE|/]BEBE - Jesucristo García (directo Concierto Montcada).AVI[/url]

P.D- No es extremeña de nacimiento, pero sí de todo lo demás, lleva viviendo por akí desde los 3 o 4 años.
Martüky

Mensajepor Martüky » Vie Jun 24, 2005 2:33 pm

Yo tb la vi cantandola en el viñarock y desde mi punto de vista no me gusto como kedò , pero yo al empezar a oirla pos me emocione , fue lo mejor del concierto para mi ,,,,,,,,,,,,,pero no x bebe ni x como canto la cancion.......sino x la cancion en si...........q no speraba escucharla en ese momento y se agradece
Patry

Mensajepor Patry » Vie Jun 24, 2005 4:15 pm

en el viña lo hizo. a mi no me gusto personalmente..que no digoq ue la chika lo hiziese mal..peor no me gusta su estilo...por lo tantu su version tampoko si es verda que dijo algo de " pa Robe" o algo asi..el kaso..que no me gusto... :?
marta_o0

Mensajepor marta_o0 » Sab Jul 09, 2005 1:30 pm

yo la he oido 2 veces ya cantando esa cancion, en el viña y en el metrorock y la verdad q me encanta q quereis q os diga, esta chica puede cn todo amos.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 02, 2005 3:03 am

La "muchachita" es una diosa... así que ojito.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Sep 02, 2005 3:06 am

yo la vi con jbh, gueva y eduardo noriega...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 02, 2005 3:23 am

Codeándonos con la creme de la creme 8)
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Sep 02, 2005 3:57 am

Chin escribió:yo la vi con jbh, gueva y eduardo noriega...
estas de koña, no?, pq no os perdonaria q no me hubierais avisado de su presencia... :evil:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Sep 02, 2005 12:55 pm

mmmmno, no es koña, es mas, el tio este suele estar en todos estos eventos veraniegos en santander, pero es un gili
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Sep 02, 2005 1:02 pm

A fuego escribió:He leido ke en un concierto de Sevilla, Bebe dijo algo asi como "vamos a cantar un padre nuestro" y se puso a tocar Jesucristo garcia.
eso si la version era un poko mas lenta ke la normal, asu estilo.Y al acabar dijo "para ti roberto donde kieras ke estes".

ke opinais al respekto??? ami la txica no me gusta mutxo pero hay ke reconocer ke se marcó buen tema, ademas cuando haces una version es para adaptarla atu estilo no?.
por otra parte kisiera saber si tienen relacion la bebe y los extremo(e leido x ahi ke la bebe es extremeña)

no se, igual solo es k a bebe le gusta el grupo, no tiene xk tener alguna relacion, el mierda de fran perea tambien cantó la cancion de so payaso y esta gravada en su disco de directo y x lo k mas kieras k no tenga nada k ver con ellos :evil:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Sep 02, 2005 1:04 pm

A fuego escribió:He leido ke en un concierto de Sevilla, Bebe dijo algo asi como "vamos a cantar un padre nuestro" y se puso a tocar Jesucristo garcia.

no se, igual solo es k a bebe le gusta el grupo, no tiene xk tener alguna relacion, el mierda de fran perea tambien cantó la cancion de so payaso y esta gravada en su disco de directo y x lo k mas kieras k no tenga nada k ver con ellos :evil: