a veces kreo k he muerto.. kuando despierto de un sueño tan real.. d uno d esos sueños en los k alguien konkista tu korazon i no sabes komo akabas sintiendo algo.. algo k se esfuma kuando despiertas. Por eso he muerto..
escribo estas lineas desde eso a lo k llaman mas allá.. no es tan jodido komo m lo imaginaba, es más no sabia k existiera.. pero aki me ves.. sentada en una nube de humo, mandando un email al planeta tierra.. komo ningun periodiko keria publikar mi historia pos.. he decidido mandarlo a este foro por lo visto funciona bien internet a estas alturas.. todavia estoy esperando a ke me abran la puerta de lo k sera mi habitacion.. eske el cielo es komo uno d esos albergues donde va gente muy distinta i k nunka abren a la primera las llaves.. he decidido ir a dar una vuelta y habia un ciber abierto.. he komprado un algodon d azukar (aki los llaman nubezitas de dioses) y he entrado.. lo kurioso es ke no tienes k pagar.. a kambio d una hora en internet tienes k donar una pluma de tus alas.. eso si, si se te akaban t kaes.. por lo k una d dos: kaes en la tierra i te das tal ostia k vuelves al cielo, o vas direktamente al infierno.. es imposible no hacer gasto de lo k te han dado nada mas entrar.. el portero de mi albergue es un fiera kon las mujeres.. les giña un ojo i vamos.. las tienes babeando en su kasa a la media hora.. yo no he kaido en la tentacion.. ya he visto a dios; es un tipo peludo, komo si no se hubiera afeitao nunka.. i n sus barbas tiene 4 nidos de zigüeña... lo k no se es si es hombre o mujer.. porke bajo esa manta d pelos largos i rubios kreo k tiene dos tetas komo dos kamiones.. no me he atrevido a preguntarle por si me expulsa.. aki solo komes lo k t gusta, por el momento esta bien, pero espero no tener k provar algun manjar d esos k llaman celestiales porke... os voy a konfesar un sekreto.. los preparan ls kocineros mejor preparados durante su vida n la tierra y kocinan.... HUMANOS!! si si komo lo oyes!! en el cielo t komes un presidente del gobierno kada vez k montan una fiesta.. el sabado pasado, me han komentado ke se komieron a.. un amerikano.. no debia estar muy bueno la verdad.. enfin ya se me esta haciendo la hora de irme.. me akaban d mandar una gaviota kon un sobre k dice k ya han abierto mi parcela.. os seguiré komentando komo me va todo.. un saludo desde el heden a mi koadrilla.. a ver si se mueren pronto porke esto es la polla!!!
Muerte