Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

algo mas?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RNR4EVER



Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 422

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 8:04 pm    Título del mensaje: algo mas? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que escuchais ademas de rock and roll y psycho?

yo aparte del puro rock and roll escucho rock de todo tipo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boom Boom Chip



Registrado: 14 Abr 2004
Mensajes: 27899
Ubicación: ¿La deportista?

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De todo.

Dentro de este royo, rock´nroll, rockabilly, country, blues, rhythm&blues, psychobilly, un poquito de swing, y el gospel me encanta.

Fuera de él, rock de toda clase, rancheras, verdiales, algo de rumba (la buena), aparte de eso poca cosa más, por que no me llama la atención.

Y bueno, música clásica, con asiduidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iñigo Kamikaze



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 279
Ubicación: Pravia (Asturias)

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bufffff

rock&roll, rockabilly, psychobilly, swing, doo-woop, country, garage, punk-rock, hard-rock, tangos, surf....pero yo no escucho estilos, escucho grupos y canciones, y en todos estos estilos las hay malas y buenas, por supuesto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brida



Registrado: 21 Feb 2005
Mensajes: 2653

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo escucho musica de todo tipo, todos los afluentes del rock, ultimamente me va cada vez mas el heavy puro y duro, la verdad es que escucho practicamente de todo, seguramente dentro de cadae estilo tengo mis preferencias, aunque no me gusta ni techno ni musica electronica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iñigo Kamikaze



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 279
Ubicación: Pravia (Asturias)

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno de heavy a mi molan mucho W.A.S.P. y los Maiden, aparte de Barón Rojo en el apartado nacional...a que no os lo esperabais eh?jejeje


Se oye comentar a las gentes del lugar
los rockeros no son buenos
si no te portas bien
te echarás pronto a perder
y caerás en el infierno.

Si has de vivir en el valle del rock
te alcanzará la maldición
nunca tandrás reputación
¿qué más da?
Mi rollo es el ROCK.

Vas sin afeitar, dice el sheriff del lugar
y además con tías buenas
dicen que fumar es pecado y es mortal
y al infierno me condenan.


Si he de escoger entre ellos y el rock
elegiré mi perdición
sé que al final tendré razón
¡y ellos no!
Mi rollo es el ROCK.

Qué risa me da esa falsa humanidad
de los que se dicen buenos
no perdonarán mi pecado original
de ser joven y rockero.

Si he de escoger entre ellos y el Rock
elegiré mi perdición
sé que al final tendré razón
¡y ellos no!
Mi rollo es el ROCK.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RNR4EVER



Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 422

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jejeje muy bueno el tema, un clasico, hace poco estube en un concierto y flipe con canciones como esa o resistire o hijos de cain, el malo, siempre estas alli, casi me mato.. uhmmm espirito heavy ochentero!

pues yo ultimamente he vuelto a escuchar lo que he escuchado siempre, heavy metal, black metal..

sin dejar de lado el buen rock and roll

estube unos meses que solo escuchaba rockin pero el que es heavy es heavy

pero vamos igual escucho un disco de nargaroth o de burzum y despues pongo uno de little richard o de jerry

soy muy raro

yo no se ya ni lo que soy, antes decia que era rocker, pero ya..

me falto el canto de un duro para hacerme el tupe, al final me quedo con las greñas

lo que esta claro es que soy rockero/metalero

no conozco a nadie que le guste al mismo tiempo el rockabilly y el metal extremo pero.. soy yo y punto

eso si, soy muy autentico, botas, pantalones pegados, chupa de cuero..
y no escucho new metal

en definitiva viva el rock and roll y el heavy metal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boom Boom Chip



Registrado: 14 Abr 2004
Mensajes: 27899
Ubicación: ¿La deportista?

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaajaj

Eso de cambiar de discos, también lo hago, pero puede ser un mal consejero.
Más que nada por que a mi me encantaba mucha música, y por el efecto comparador, dejé de oirla por que me aburría.
Si oigo a un grupo de Rock que me guste, lo disfruto, pero sí después me pongo a los Cats, a Jerry o a algún Alvin, sin duda me da el baile de San Vito, y ese anterior grupo de rock que me gustaba me parece de lo más soso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iñigo Kamikaze



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 279
Ubicación: Pravia (Asturias)

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

RNR4EVER escribió:
no conozco a nadie que le guste al mismo tiempo el rockabilly y el metal extremo pero.. soy yo y punto


esos gustos están muy extentidos entre cierto sector de Psychobillys más o menos, solo escuchan su psycho y death metal, black metal, etc..sonidos metalicos extremos.
Hay muchos grupos de psycho con una fuerte tendencía metalera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro