A mis amigos

Poesía y relatos.
Gallego

A mis amigos

Mensajepor Gallego » Mié May 11, 2005 10:57 pm

Cuando hayáis leido esto estaré lejos de acá, pero que puedo hacer si la verguenza me come. Sólo os puedo dar las gracias, es mi primer cumpleaños que paso fuera de mi tierra, tal vez os acordéis de momentos como esos en los argentinos, o en el mismo pabellón grabandome en vídeo.

Tal vez encontréis recurdos que tenemos guardados, como yo tengo cuando os conocí a cada uno de ustedes, a unos del isnti otros en korea y a otros por amigos. Pero sabéis se me queda buen sabor de boca el saber que tengo amigos así, aunque me pique con facilidad quien me iba a decir que iba a tener un amigo como proveedor o a un que es más facha que su viejo, o a una chiquilla que es una corta rollos, o a otra que es el lado opuesto que siempre está ahí, a otra que la conozco de toda la vida.

Tal vez me esconda tras la luna esta noche, para que no encontréis rastro de mi sombra, Naif pásalo bien en Cuenca, Sami cuidao en los mandriles, Corta rollo sigue cortando el rollo, María a ti que te voy a decir eh! para que luego me pegue :P, Dani no hagas rallyes jejeje, Rocío a ti mejor me callo :D:D:D, Juanito metele caña cabron!!!, que os diría en un show de los míos que no os olvidéis del mierda, el show de bru acaba acá.

Un abrazo cabrones!!!

P.D.: Aunque no este acá, me seguiré acordando de este día como anteriores, esta vez sin ustedes, pero dará igual, estaréis presentes lo juro.
Proveedor

Mensajepor Proveedor » Mié May 11, 2005 11:50 pm

q yoru tio :'( pasalo bien tu y yeva cuidado,no te yeves los pantalones q tu sabs eh! ejejej te yamare desde cuenca pa decirte como va el ebidem y pa asegurarme de q los maderos no te despiertan a ostias jejejejejej TE QUEREMOS BRU!!!!

PD: tio tienes que ver el video del otro dia en el que te picastes ejejeje (no te lo tomes a mal muaks :$ )
Gallego

Mensajepor Gallego » Jue May 12, 2005 8:46 am

Los llevo puestos :D espero tu llamada bribón y ojalá que ganen!!!! ;)

P.D: Pasa este enlace a los demás mierdas ;)