Para albertzale y demas gente con problemas auditivos. Korn
Para albertzale y demas gente con problemas auditivos. Korn
"Souvenir Of Sadness" es el tÃtulo elegido por KORN para su nuevo trabajo, que saldrá a la venta a finales de verano a través de un sello propiedad del grupo estadounidense.
Algunos de los temas que incluirá son los siguientes: "Liar", "Revolution", "Polotix", "Last Legal Drug", "Le Petit Mort" y "Souvenir of Sadness".
Ala, ahi teneis a los korn
Algunos de los temas que incluirá son los siguientes: "Liar", "Revolution", "Polotix", "Last Legal Drug", "Le Petit Mort" y "Souvenir of Sadness".
Ala, ahi teneis a los korn
Última edición por -- el Jue May 05, 2005 6:16 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=46575Vincent Vega escribió:eing?? Gernika? ke festival? ke va KoRn? cuando?
un poco jeviata

-
- Contactar:
-
-
Jajajaja, que vendio!!!Albertzale escribió:Ole Kill, ole y ole, solo te falto poner bien mi nick y ya la ostia.
Sorprendido me dejas, una birrita te debo y despues de esto, abajo el escenario Hip Hop
Eso eso, abajo y cerveza! y mas ahora que ya esta bien el nick
Denada, defk, pero no te acostumbres ¬¬

-
- Contactar:
-
Yo creo que el autor del tema debería tener un poco más de tacto a la hora de seleccionar un título para el mismo, ya que considero que el que utilizó está un poco fuera de lugar.
Cada quien con sus gustos, y si a alguien le disgusta la música de x o y grupo, pues que no la escuche y se acabó, pero qué coño es eso de andar humillando tan pobremente los gustos musicales de los demás?
Que la música de un grupo sea buena o mala es algo subjetivo, nunca nos vamos a poner de acuerdo, y eso queda en la opinión personal de cada uno que es libre de expresarla cuando desee, pero no de una forma tan denigrante como la aquí expuesta, como queriendo decir que la gente que es seguidora de la música de éste grupo tiene problemas auditivos por el sólo hecho de escucharlos, como diciendo que no es buena música por la simple razón de que a fulanito de tal no le mola, por no haber querido decir directamente que es una mierda.
A mí personalmente KoRn me molan bastante, aunque no cumplan con el prototipo de música que me gusta, y aunque no me molasen, respetaría a todos los seguidores y/o fans del grupo.
Paz, amor, y dinero en efectivo.
Cada quien con sus gustos, y si a alguien le disgusta la música de x o y grupo, pues que no la escuche y se acabó, pero qué coño es eso de andar humillando tan pobremente los gustos musicales de los demás?
Que la música de un grupo sea buena o mala es algo subjetivo, nunca nos vamos a poner de acuerdo, y eso queda en la opinión personal de cada uno que es libre de expresarla cuando desee, pero no de una forma tan denigrante como la aquí expuesta, como queriendo decir que la gente que es seguidora de la música de éste grupo tiene problemas auditivos por el sólo hecho de escucharlos, como diciendo que no es buena música por la simple razón de que a fulanito de tal no le mola, por no haber querido decir directamente que es una mierda.
A mí personalmente KoRn me molan bastante, aunque no cumplan con el prototipo de música que me gusta, y aunque no me molasen, respetaría a todos los seguidores y/o fans del grupo.
Paz, amor, y dinero en efectivo.

-