NOS TRASLADAMUS EN WWW.NOSTRASLADAMUS.COM

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
nos trasladamus

NOS TRASLADAMUS EN WWW.NOSTRASLADAMUS.COM

Mensajepor nos trasladamus » Mar Abr 26, 2005 10:12 pm

Buenas, somos NOS TRASLADAMUS, somos de Barna, somos un grupo de rock callejero, influencias de extremoduro, Rosendo. Tenemos todos los temas de nuestro nuevo cd para descargar gratis en nuestra página www.nostrasladamus.com
Entre los temas hay uno dedicao al Robe. Yo creo que a la mayoría de fans de extremoduro le puede gustar este tema, que no a todos... claro, hay gustos pa' todo. Igualmente yo recomendaría el tema "Una de cal, dos de arena" si tuviera que descargarme uno para probar.

Si a alguien le gusta y quiere el cd original "La nana de las 3 de la mañana", pues me da un toque con un mensaje a nostrasladamus@nostrasladamus.net o un mensaje privado y nosotros se lo enviamos, solo cuesta 3 euros. El cd tiene 11 temas y un video en directo para ordenador.

Si eres de Barna, lo puedes conseguir en el Bar Coyote, Bar Roxy y en el Ceferino. En Discos Revolver también los tenemos.

Y ya que estamos os paso los PRÓXIMOS CONCIERTOS

SÁBADO 7 DE MAYO A LAS 23:00 H.
NOS TRASLADAMUS + BENZENO
PUB SERJOS. MONZÓN (HUESCA)

DOMINGO 29 DE MAYO A LAS 20:00 H.
NOS TRASLADAMUS
PUB EL ASESINO. VALENCIA.

Pues nada, de momento esto es todo.

Un saludo, Jordi. Nos vemus.