Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Movida con Morodo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la entrevista esa ya se estuvo comentando en el foro de punk (no sé porque pero salió el tema de la homofobia en el reggae) y esas expresiones me suenan a homófobo tratando de ser políticamente correcto ( y que conste que me gusta Morodo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gentuzo escribió:
la entrevista esa ya se estuvo comentando en el foro de punk (no sé porque pero salió el tema de la homofobia en el reggae) y esas expresiones me suenan a homófobo tratando de ser políticamente correcto ( y que conste que me gusta Morodo)


Imagino que muchos artistas tomaron nota de la caída de Shabba Ranks y como se puede pasar de ser el puntal de un estilo a precipitarse al vacío por mostrarse como un homófobo ante millones de personas en su "gloriosa" aparición en la tele estadounidense.

O de las firmas por parte de Beenie Man o Capleton del Reggae Compassionate Act junto a los promotores del reggae europeo a iniciativa de Rototom Sunsplash. O al sorprendente "viraje" de Buju Banton del dancehall más "incendiario" al new roots "inofensivo". Hipocresía para granjearse unos dólares a costa de un público iletrado, que coreará aquellos lemas que les son vetados a los vocalistas.

Quien quiera saber más al respecto, que acuda a los documentales "Historia del Reggae" de la BBC. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Inadaptat



Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 5771
Ubicación: PPCC

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
M: A mí me la suda, si luego me acribillarán igual. O sea diga lo que diga me van a acribillar, me da igual. Me parece una gilipollez, mira es como decir que todos los chinos saben kárate y todos los negros corren mucho?sabes? A mi me ha llegado peña diciendo, es que el Moro es homófobo? coño! Pero si las únicas letras que tengo de pibas, es defendiéndolas! No lo sé, me parece una gilipollez todo. Si hablamos de rollo comunitario o de movimiento, el movimiento gay tiene su libertad, son ellos, son personas, viven de una manera y nadie les va a quitar de vivir así por mucho que un cantante diga una movida, nadie va a cambiar, realmente, va a cambiar el que quiera y si se siente ofendido, algo habrás hecho para sentirte ofendido y que eso te duela. Cada movida y cada movimiento tiene su libertad de expresarse, está el día del orgullo gay, hay garitos de homosexuales, hay toda una serie de cosas alrededor de un movimiento que hacen que exista. Yo no veo realmente, aunque muchos artistas de reggae lo canten, yo no veo a los artistas meterse en movidas legales, de juicios contra las asociaciones de gays ni les veo hacer tanta vaina como están haciendo los gays?sabes? Por lo tanto, no entiendo esa situación, son dos colectivos distintos y cada uno tiene derecho a expresarse libremente y deberían empezar a respetarse mutuamente y bueno a mi, aunque se me pueda malinterpretar no me gustan las ?locas?. Tengo colegas gays lo que no aguanto es una ?loca? y supongo que casi todo el mundo tampoco , bueno supongo no, es que es así y el que diga que no es un falso de los cojones. A nadie le gustan las locas, a nadie que no esté en su movida, yo tengo colegas gays pero a mi no me mola una loca, que pueden llegar a provocar situaciones incómodas por ejemplo, yo no hago el guarro con mi piba en la calle ni hago movidas, igual ellos si... entonces, no sé, igual he soltado aquí Troya pero es la movida. Eso es personal, si tengo un colega gay me parece de puta madre, pues tú vive tu vida como creas que la debas vivir y él no se mete conmigo, yo no me meto con él y me tomo mi cerveza con él. No entiendo esas posturas que están creando, no lo entiendo.




Que gran orador se ha perdido este mundo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Murdock escribió:
Cita:
A mi me ha llegado peña diciendo, es que el Moro es homófobo? coño! Pero si las únicas letras que tengo de pibas, es defendiéndolas!


Rolling Eyes


Rolling Eyes

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bwoy escribió:
Quien quiera saber más al respecto, que acuda a los documentales "Historia del Reggae" de la BBC. Wink



Las declaraciones de Shabba Ranks en este docu son de retorcerse de carcajadas en el sofa, desde luego
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí, retomando el post, me parece que lo más sencillo para resolver esta cuestión es dirigirse a Morodo personalmente (es un asiduo a las actuaciones de artistas jamaicanos y no jamaicanos -ayer mismito andaba en Madrid viendo a Anthony B-) y que él mismo te responda. Así disipas dudas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi la verdad es que la opinion de Morodo sobre los homosexuales no me quita mucho el sueño, que quieres que te diga... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nasz



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 401

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que cansinos!!!!! ... al que no le guste que le deje en paz.
Y por supuesto que ni anda entre mis favoritos ni le conozco... pero leer tanta gilipollez......

Morodo es un chaval de madrid que cantaba hip hop y ha triunfado. No es un rasta de la montaña jamaicana que se ha bajado a grabar un tema.
Aparte, creo que hay pocos artistas en este país que "llenen" estadios en españa y latinoamérica, y que llegue tanto a la juventud.Parece que a la gente le molesta, le da envidia o algo. Y ademas no creo que vaya ni de orador ni de homofobo.
Hay muchisimos artistas en nuestro país de todo tipo de reggae que en algún momento hacen referencia a la homosexualidad como un insulto y no les ha caído la que le ha caido a el.

Es lo que tiene el reggae en nuestro pais. Por no decir la musica en general. Mucha fiesta mucha fiesta y poca actitud , poca conciencia.


Ultima edición por nasz el Lun Oct 27, 2008 4:17 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nasz



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 401

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

solo sabemos ver la paja en el ojo ajeno...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHASS



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 1340

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que cada uno diga lo que quiera, y si es en publico, que responda por ello ante quien deba. Si no te gusta lo que un atista dice en sus letras es muy facil no escucharlo,digo yo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es muy fácil no escucharlo. Y también está la gente en su derecho de difundir si es homófobo -o no- y si es cierto y hay 10 personas que no le vuelven a dar dinero, no voy a llorar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en una canción del último disco de Los chikos del maiz dicen "el morodo es homófobo que lee la biblia, lo han visto en la manifestación del foro español de la familia"

era la primera vez que escuchaba esa canción y me ha pillado leyendo este tema xDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nasz



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 401

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bah paso! Hace tiempo me dejaron de gustar los programas del corazón.

...y seguro que los de esa banda nunca han llamado marica a nadie, psss......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sabes quienes son Los Chikos del Maíz? Tienes alguna declaración de ellos?
Para pasar del tema no te cuesta soltar lindezas sobre la conciencia de los demás. Porque de momento hemos leído la entrevista a Morodo, algo es algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nasz



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 401

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sisi, ahora soy yo el que voy hablando de los demás , jajajaja...,si si , y tambien soy homofobo juajajajaja....

Donde Estás Corazón lo ponen en antena 3 macho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Di que sí, en vez de leer, inventa cosas y sigue a tu rollo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que os lo debiais jugar a patadas en las pelotas.. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

o a retorcimiento de pezones xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro