Claro que volveré...

Poesía y relatos.
Deltoya

Claro que volveré...

Mensajepor Deltoya » Lun Abr 25, 2005 9:58 pm

Hay que ser valiente al despertar cada mañana cuando estás trás uan trinchera, y es más cuando tu trinchera es tu propia casa, cada vez que sales te quieren bombardear, pero como podemos ver cada uno tiene un camino y el mío es seguir pa´lante.

Sigo teniendo milagros, esos que tienen los gatos cuando mueren vuelven a nacer, y mírame sigo acá aguantando a muchos que son inaguantables.

Hace bastante tiempo que terminé de escuchar a esta gente, el viento se llevaba sus palabras, sino el potaje que tenía en el corazón los echaba pa´tra. Parezco un niño que sólo sabe crecer, sino que también algunas veces quiere retroceder para no hacerlo y no ver como todo lo que hay a su lado cambia, estuve un largo tiempo escondido dentro de mí, sin poder compartir nada mío, sólo por que me hirieron, y lo hicieron en lo más hondo.

Al final salí de ese zulo que era mi corazón y me empece a abrir a mis amigxs, a mi pareja, a todo, pero siempre viene alguien que tengo qu decirle que se vaya a shuparla, ya que molesta, ¿qué mejor que eso antes de seguirle el rollo?.

Atentos que alguien grita, no soy yo, quien puede ser, esperemos, el Ñoño se acerca con su guitarra, me dice enga amonos! que nos queda noche por delante, la que podemos armar, la guitarra en mano, mi voz alza los versos que las estrellas nos sueltan, debajo de un balcón esperando a que salgas Lucía, para decirte tantas cosas que quiero ando acá, esperando a que mires por la ventana de tu cocina la sorpresa que tengo para ti, menuda sorpresa, yo ahí tirado en el suelo, con un ramo lleno de estrellas, esperando a que me digas que salte contigo, esperando a que me abras la puerta, le demos cobijo al compi que me acompaña, y tu me hagas un hueco en tu camita.

Atentos, esto se acaba, no como esas historias de niños y principes felices, sólo con un adiós, me caí y necesito que me curen una heridita, ¿volver?, claro que volveré...