Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Fotografía
Ir a página 1, 2, 3 ... 232, 233, 234  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karol

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 2:00 pm    Título del mensaje: Fotografía Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, no sé si este es el lugar correcto, si no... pues ya lo pondré en otro subforo (que me digais claro) pero, bueno, siempre hay fotos que hemos hecho, y nos han gustado, salga o no salga alguien... pues me gustaría que os animaseis a ponerlas aquí...

Empiezo yo, con una foto de una calle de Oviedo hecha hace unos cuantos meses para un trabajo de clase, a ver si os gusta!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RASP

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este es el lugar, sí.

Creo que alguien abrió un post parecido a este, hace tiempo.

Dan gusto estas cosas.

Gracias.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Vincent Vega

Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

muy buen post y muy buena foto, a ver si nos animamos a poner fotos, yo despues buscare alguna ke tenga y la pongo

por cierto, algo importante... estaría bien ke colgaramos una foto pequeña con el enlace a la foto grande, por cuestion de ke se cargue mas rapida la pagina y no se deforme el post Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XiMeT

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estas son las dos fotos más artísticas que he hecho en mi vida Sad Es en serio, no sus burléis, por favor, que por algo se empieza... por lo menos ya no meto el dedo en todas las fotos...

Karol

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, esta fue mi primera foto "artistica". Y la primera foto que hacía para un anuncio... a ver si os gusta...

Mark Renton

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como se pueden subir fotos¿? esque yo ahora me estoy metineod ha hacer fotos y... querria opiniones.

POricerto diabolic Angel, genial la foto de verdad
Karol

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a ver Mark Renton, ve a jotapeges.com y allí le das a examinar y a subir la foto que quieras, y te saldrá una pagina con unos enlaces, el primero lo pones aquí y ya te sale como las mias...
EKLÉKTIKA

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me ha enkantado la primera foto!!!!!!!!!!!!! Kreo q sí es el subforo adekuado.
XiMeT

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mark Renton escribió:
como se pueden subir fotos¿? esque yo ahora me estoy metineod ha hacer fotos y... querria opiniones.

POricerto diabolic Angel, genial la foto de verdad

Yo las subo con esto: http://www.imageshack.ws/

Seleccionas la foto y pulsas Host It!

Para que se vea pequeño, copias lo que pone en el segundo rectángulo de arriba,
y si lo quieres en grande el primero de abajo.

El mosquito más grande que he visto en mi vida:

Venga, va, animaros, poned más fotos de esas guapas! Very Happy
--

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y tanto que es el adecuado, esta chica hace maravillas con la camara.
Karol

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

XiMeT nada, que solo nos lanzamos tu y yo... pues yo pongo otra más!!! (ains, tenía que haber abierto antes este post, jajaja)

EKLÉKTIKA

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ésta sí q me gusta!!!
RASP

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí también me gusta sacar fotografías. Soy bastante absurdo, y creo que se refleja en las fotos que hago:

...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Garibaldi

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Karol

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rasp me encanta la segunda!!! y XiMeT a ti no te dije nada, pero como nos vamos a reir!!! madre mia, no seas tontiko, la de chupa chups me gusta!!
nuneka

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jo karol, te has adelantao...yo tb iba a citar esas dos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karol

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, momento friki en el desierto... subida en un dromedario y viendo el paisaje, y yo que me fijo en las sombras que hacían en la arena... emmm es dificil hacer una foto subida en un dromedario!! madre, como se movia el animaliko!! aquí la dejo...

EKLÉKTIKA

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Weno, de artístika nada, pero ahi va:
Rozío

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

.mmmmmm......

Ultima edición por Rozío el Sab Abr 23, 2005 5:24 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RASP

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parte de mi colección de pies y suelos:

Y una más, de otra colección absurda:

...
Karol

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rozío, me encanta la tuya!!!
Rozío

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

RASP

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero no la quites, Rocío.

...
Rozío

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se ve fatal la mía, es una fotografía digital de una fotografía con una reflex de carrete. Hay partes quemadas porque intenté meterle mano a eso de la solarización Smile

Gracias Diabolic, me ha gustado mucho la de los dromedarios, tiene un punto a National Geographic que me encanta.
Karol

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buah!! eso me recuerda que yo tengo por ahi alguna solarizadas, que gran arte el de la solarizacion, algunas salen de lo mas curioso!!

Gracias por la de los dromedarios, casi me caigo de el, por la camara tuve q soltarme, aunque luego ya me cai al subirme otra vez (justo cuando estaba subiendo se levanto Confused) Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 232, 233, 234  Siguiente
Página 1 de 234
Saltar a: