pero q mas da? si al fin y al cabo todos sentimos de la misma manera... todos entristecemos del mismo modo... todos miramos a la luna de la misma manera...
Las noches siempre oscurecen para todos...de la misma forma y con la misma fuerza... que vence a la luz del dia con muy poco esfuerzo... no hay dia que pueda ganarle a una noche,o una noche a un dia... siempre la misma rutina diaria,muy temprano nace el sol... (un precioso amanecer)...y va creciendo hasta morir en un anochecer... donde de nuevo nuestra luna... gana la batalla diaria a su enemigo el sol...
Cuantas veces nos hemos preguntado el porque de que amanezca? o anochezca?
Supongo que tiene su explicacion ... como todo... pero yo aun no la he encontrado...
...
Cuantas veces alce mi vista hacia el orizonte que jamas podre pisar?...porque tantos dias tengo que ahogar mis penas dentro del corazon y me obligan a callar...?
tantas cosas que no entiendo...tantos dias buscando solucion...
a que le busco solucion si ni tan siquiera se lo que pasa?
es absurdo...
simplemente camino...paso tras paso...y si algun dia vuelvo atras mi mirada... sera para poder recoger aquellos recuerdos ... de los momentos que sembre...
los malos quedaran en el camino, no mereceran la pena pues hay cosas en la vida por las que realmente luchar...
en el transcurso de el camino,con la nostalgia a mis espaldas... con la melancolia siempre presente... la que me hace entristecer algunos dias... la que no me deja levantar cabeza ni en lo mas alto de la mas esbelta montaña...en la que me gustaria permanecer durante dias y dias, para poder ver el mundo desde otra perspectiva...
fuera monotonias...fuera tristecia,quiero disfrutar de la alegria... de lo necesario para vivir... aunque hay dias y dias... dias de los que no se puede salir..
tu siempre me acompañas... en realidad... vosotros me akompañais... tu de dia, mi sol, y tu de noche mi luna...
no quiero alzar la mirada... no se que estoy escribiendo.. no quiero ni volver a leerlo...dejo mis pensamientos fluir... dejo mi mente volar... aqui queda plasmado lo que siento.... no me voy a identificar...
que pensarian de mi si digo mi nombre... ? no lo se, tampoco me importaria... por eso lo mantengo en secreto...
Quizas haya gente que con solo leer tres palabras de este "texto" o nos e realmente como llamarlo.. sabra quien soy... para vosotros, os entrego parte de mi corazon...porque soys quien verdaderamente me entiende...
En fin... "quisiera gritar tan fuerte.... quisiera decirle a dios... que baje a limpiar este mundo robot... pero no puedo ... el mundo es tan grande.. y yo tan pequeña... que no llego ni a tocar el suelo..."
-aRn-
Que mas da?