Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Páginas para descargar buen reggae
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
..y cuando no habia internet, que hacias, no comprabas discos por miedo a que no te gustaran?

ya casi no me acuerdo, pero cuando no habia interne, escuchaba menos musica y mas homogenea. y no creo q fuera por miedo, pero llamame lo q quieras. quien no compra por miedo...es cobarde...¿no? hombre, pues muchas gracias por calificarme.
solo intentaba responder, me parecio entender q buscabas opinión. creo q sugieres algo asi como q es ilicito bajarse musica de grupos desconocidos ¿me equivoco?
Volver arriba
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajajaja joder que forma de retorcer las cosas!!!!

Yo no te he llamado cobarde, solo intentaba que hicieramos todos un pequeño ejercicio de memoria e intentar recordar que haciamos cuando no habia Internet. Personalmente en mi caso grababa una y otra vez sobre las mismas cintas, discos que otros colegas habian comprado o a su vez habian grabado....

Querer creer que alguien que se baja un disco de internet acaba comprandoselo si le gusta, para apoyar a la banda.... es mucho creer, no te parece? no digo que haya quien lo haga, pero es una minoria (creo yo).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aianai



Registrado: 08 Oct 2003
Mensajes: 6533

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El boca boca era lo que mandaba... "Tío escucha esto, que te va a molar" hostia grábamelo etc etc

Pero claro, ni punto de comparación con la cantidad de hoy en día...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿retorcer?
explicame pues pq usaste el miedo. no nombrare el adjetivo de retorcer, pq me suena a insulto, y me cuesta creer q sea tu intencion. en fin paranoias aparte, no creo q uses las palabras al tun tun. tp me queda muy clara la finalidad de recordar q habia antes de la imprenta. ¿ejercicio de memoria? asumelo tio, las cartas no volveran. y sigues sin dar lo q pides.

Cita:
Querer creer que alguien que se baja un disco de internet acaba comprandoselo si le gusta, para apoyar a la banda.... es mucho creer, no te parece? no digo que haya quien lo haga, pero es una minoria (creo yo).

si, es mucho creer q podemos conseguir actuar, pensar, sentir...sin aprobecharnos del fruto de la labor del resto. pero si no lo creyera no escribiria aki.
no subestimes a las minorias, no tods interpretamos asi las cosas. puedes comparte el siguiente. o el anterior. puedes regalar. puedes difundir. pa lo weno y pa lo malo. hasta q el precio de las tarifas nos separe.

pq coño cada vez q tenemos una posibilidad de elegir...pensamos q lo hacemos mal? la responsabilidad es un arma de doble filo.
si nos la amputan, ¿q nos queda?
Volver arriba
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me parece que se te pira un poco eh Very Happy
Mira el aianai como lo ha pillao al vuelo, y no se ha puesto en plan "ay ay que me quieres hacer daño con la palabra". Si te bajas uno y te gusta, te bajaras otro, y eso es practicamente impepinable. Las minorias son subestimables precisamente porque son minorias y su poder es pequeño, pero eso es otra historia :p
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

si se me va...¿y?
¿interpretas q me pongo en ese plan?
por lo visto por aki se dan cuenta de cosas q a mi se me escapan.
y si no valoras las q yo pillo. mejor me callo.
perdon por la intromision.
Volver arriba
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro