| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ska (Miccion Imposible)
Registrado: 02 Abr 2004 Mensajes: 5060 Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 1:26 pm Título del mensaje: Obrint Pas |
 |
|
¿Cual es vuestra canción favorita de obrint pas?
Para mi es respecte |
|
|
 |
Mark Renton
Registrado: 30 Oct 2004 Mensajes: 835 Ubicación: esquina de la doce con la 52 (y la poli sin venir)
|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 2:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
mmmmmmmmmm, dificil cuestion pero.... joder en la que ams se arma es en el cant dels maulets ahi no hay ninguna duda, pero la que tambien me encanta es la de avuhi com ahir, es una putazo de cancion.
Atencion grabacion del disco en directo el dia 30! quien se apunta¿? |
|
|
 |
+Templar+
|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 2:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
el cant dels maulets no es suya.
yo por decir una que se aparte totalmente de su estilo normal, TELEFEIXISME. |
|
|
 |
Come
|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 3:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Mes Lluny, La Flama, Som, Sense Terra...buff |
|
|
 |
[Magus]
|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 5:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es que todas son buenas, joder...
Aún así, yo también me quedo con Respecte, y con Trets al cor. Que son las más durillas de los últimos discos.
El primero, aunque tenga menos dulzaina y sea más rockero, no me gusta tanto como Terra y La Flama. |
|
|
 |
A.C.A.B. Invitado
|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento pero no trago a obrint pas.
sus conciertos apestan,no hacen mas k repetir una i otra vez "visca la terra lliure" i el tema d moda(boda del principe,constitucion europea...) y no soporto su actitud de "somos unos rebeldes de la ostia pero cobramos 2 millones por concierto" |
|
|
 |
Ska (Miccion Imposible)
Registrado: 02 Abr 2004 Mensajes: 5060 Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 10:42 am Título del mensaje: |
 |
|
| A.C.A.B. nunca he ido a un concierto de Obrint Pas así que no puedo opinar que tal són. Pero creo que 2 millones por concierto es una exageración, me parece que pocos grupos del estado cobran tanto por concierto, por no decir ninguno |
|
|
 |
Jaime_
Registrado: 03 Sep 2003 Mensajes: 4052 Ubicación: Toulouse, Francia
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 12:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo les he visto un par de veces en directo y están guaperas, quitando las polladas de la terra lliure y demás que ya han dicho por ahí arriba.
A mi las canciones que más me molan son laa de "No tingues por" y "Del sud". |
|
|
 |
otiliamina pura
Registrado: 23 Ene 2003 Mensajes: 76 Ubicación: Xixona (País Valencià)
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 2:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy difícil seleccionar alguna canción sobre el resto, todas sus canciones son la ostia. Me quedaré con una de cada disco:
NO TINGUES POR
AVUI COM AHIR
SOM |
|
|
 |
Rioja-Bilbo
Registrado: 04 Dic 2003 Mensajes: 1517 Ubicación: De frontis en frontis
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 3:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| La flama |
|
|
 |
Auiiiiuiamamawe Invitado
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también comparto la opinión de ke Obrint Pas son unos pijos kamuflaos ( y si me kreo ke kobren eso por concierto, ya ke por detrás siempre estan metidos los payasos de la JERC, ke se kreen mas indepes ke nadie y son una pandilla de inútiles ke utilizan para pegar carteles y estar detrás de las barras en los conciertos y así ellos kreerse más guays ke nadie porke " fan algu per la seva terra " ). La verdad es ke el ambiente ke se respira en estos conciertos es un poko vomitivo. Si te oyen hablar en castellano parece como ke cometes un crimen contra Catalunya y no tienes derecho a estar allí.
A mí estos grupos comecocos, y esta gente ke paga por verlos me toka los kojones. Én fin tú, ke li farem, suerte ke aún kedan grupos decentes ke no te astillan por la entrada  |
|
|
 |
Ska (Miccion Imposible)
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 9:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hablan todos valenciano en sus conciertos????????
Yo no sabia eso, yo es que valenciano apenas hablo, por no decir nunca :S |
|
|
 |
skinoi_77
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pues yo coincido en que son unos pijos de JERC que no merecen mi respeto ni el de muchas personas. |
|
|
 |
kutxi!
Registrado: 30 Sep 2003 Mensajes: 172 Ubicación: Eivissa (PPCC-CCCP)
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 10:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bueno, la verdad es que no los voy a juzgar ideológicamente, aunque me parezcan bastante hipócritas...
Musicalmente no tingues por i cada cop son dos auténticos temazos. |
|
|
 |
juan sin texo
Registrado: 03 Mar 2004 Mensajes: 25008 Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 10:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Auiiiiuiamamawe escribió: |
Yo también comparto la opinión de ke Obrint Pas son unos pijos kamuflaos ( y si me kreo ke kobren eso por concierto, ya ke por detrás siempre estan metidos los payasos de la JERC, ke se kreen mas indepes ke nadie y son una pandilla de inútiles ke utilizan para pegar carteles y estar detrás de las barras en los conciertos y así ellos kreerse más guays ke nadie porke " fan algu per la seva terra " ). La verdad es ke el ambiente ke se respira en estos conciertos es un poko vomitivo. Si te oyen hablar en castellano parece como ke cometes un crimen contra Catalunya y no tienes derecho a estar allí.
A mí estos grupos comecocos, y esta gente ke paga por verlos me toka los kojones. Én fin tú, ke li farem, suerte ke aún kedan grupos decentes ke no te astillan por la entrada  |
Soy madrileño. No hablo catalan ni ninguno de sus dialectos. Unicamente hablo castellano. Y he estado en un festival que se celebro en Arbucies, llamado ACAMPADA JOVE (organizado por las JERC), donde, entre otros actuo OBRINT PAS. El concierto fue una pasada y el ambiente genial. No me senti excluido ni me miraban mal. Es mas, estuve debatiendo EN CASTELLANO de politica con un grupito de redskins de Bcn. Asi que menos generalizar y blasfemar. Y por cierto, las JERC no son los unicos indepes, Obrint Pas al ser de valencia tendrán mas que ver con los Maulets. Supongo no? |
|
|
 |
Vincent Vega
Registrado: 10 Mar 2004 Mensajes: 4768 Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 10:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| a kien le interese... hoy he leido en el suplemento del diario Avui, ke despues de grabar el directo se van a tomar un tiempo de descanso, marcando el fin de una etapa |
|
|
 |
jimmy kaos
Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 2531 Ubicación: www.punkpanther.es
|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 2:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
para mi "Trets al cor" kreo k se skribe asi...tiene un ritmo gracioso...
fueron al viña de 2003 kreo y me los perdí...fue una pena..
komo son en direkto??
salud |
|
|
 |
Vincent Vega
Registrado: 10 Mar 2004 Mensajes: 4768 Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 9:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
| en directo? weno, ya se ha comentado varias veces en este foro y siempre digo lo mismo... hacía unos años eran mucho más cañeros y contundentes, en mi opinion, han perdido mucha fuerza en directo, aunque weno, la gente se mueve bastante y si kieres, te animas, aunque pueden resultar un poco pesados |
|
|
 |
A.C.A.B. Invitado
|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien estuve en la acampada jove i es una prueba mas de lo capullos k pueden llegar a ser la gente de JERC.Creo k es una buena astillada 50€ por 3 dias,tokando grupos no demasiado buenos(con alguna excepcion) i teniendo k aguantar k intenten continuamente comerte el coco.
Lo de los 2 millones no lo he comprobado personalmente,me lo han dicho varias personas,entre ellas seguidores de obrint pas |
|
|
 |
juan sin texo
Registrado: 03 Mar 2004 Mensajes: 25008 Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 10:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
| A.C.A.B. escribió: |
Yo tambien estuve en la acampada jove i es una prueba mas de lo capullos k pueden llegar a ser la gente de JERC.Creo k es una buena astillada 50€ por 3 dias,tokando grupos no demasiado buenos(con alguna excepcion) i teniendo k aguantar k intenten continuamente comerte el coco.
Lo de los 2 millones no lo he comprobado personalmente,me lo han dicho varias personas,entre ellas seguidores de obrint pas |
Grupos no demasiado buenos??????
Algunos grupos de la Acampada Jove 2004:
Betagarri, Cheb Balowski, Els Pets, La Gossa Sorda, Lax'n'Buxto, Lluis Llach, Obrint Pas, Orishas, SKATALITES, Soziedad Alkoholika, Spook & the guay, Su Ta Gar, TOASTERS...
Tienes razon. Que malos.
Y por cierto, a mi nadie me comio el coco, ni lo intento.
Y sigo añadiendo cosas. Lo bueno de la acampada jove, es que esta lleno de charlas, talleres, debates, la fiesta q se monta en Arbucies, la piscina, el rio.... que caca, verdad?
Eso si, por el ViñaRock pagamos 50 € gustasemente por una mierda de instalaciones. |
|
|
 |
A.C.A.B. Invitado
|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca he ido al viñarock ni tengo intencion.
He puesto k habian excepciones(Skatalites,the toasters,SA...) y el resto,los k he escuchado(la mayoria) pues para mi gusto no son de los mejores.
Y no he dicho k sea una mierda,sino k el precio es algo abusivo y k desde entonces prefiero no acercarme a la gente de JERC(habra buena gente,no lo dudo,pero por si acaso...),pero de la fiesta y tal no me he quejado |
|
|
 |
jimmy kaos
Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 2531 Ubicación: www.punkpanther.es
|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 3:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
| JERC son las juventudes de eskerra republikana??? |
|
|
 |
+Templar+
|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 4:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
| jimmy kaos escribió: |
| JERC son las juventudes de eskerra republikana??? |
SASTO!
y lo que decis de OBrint pas no es ke sean "pijos" es que aqui son SUPER FAMOSOS (casi todo el mundo los conoce, vas a un concierto suyo y solo hay que enanos d 13-14 años q lo unico que saben es decir VISCA CATALU¨NYA! y muchos ni eso, triste pero es asi, y no lo digo por la edad, si no por lo que eso ocmporta al grtupo, se le suben los humos, y se nota.. se flipan)
y eso de los 2 millones no es la primera vez q lo oigo.. en fin, en lo que musicalmente se trata SI, me gustan, no vayais a pensar que critico un grupo que noc onozco, y bueno, eso si encuentro mejor su primers discos mucho mas tralleros.
ala, a kaskarla todos  |
|
|
 |
kutxi!
Registrado: 30 Sep 2003 Mensajes: 172 Ubicación: Eivissa (PPCC-CCCP)
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 1:42 am Título del mensaje: |
 |
|
| A.C.A.B. escribió: |
Juass, y habla de capullos un tío que es capaz de pagar 50 euros, por ir a una campada a que "le intenten comer el coco" y a ver grupos "no demasiado buenos". Bastante coherente, si señor.
Pd. No soy de las JERC, ni siquiera voy a su acampada. Conozco a muchos jerkis, alguno capullo, si señor, pero no es bueno generalizar... |
|
|
 |
+Templar+
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 2:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
los jerkis suelen ser niños pijitos hijos de votantes acomodados de ERC.
de esos que hoy esccuhan S.A. y mañana estan de subdirectores de la empresa del papa.
clase obrera? jaaaaa |
|
|
 |
|