Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Dr. Alimantado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aianai

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 11:41 am    Título del mensaje: Dr. Alimantado Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os gusta éste grupo de reggae? Yo sólo tengo un disco, y me encanta, el "Best dressed chicken in town" pero no sé si tienen más discografía, y si és así, dónde puedo conseguirla...

Ah, no tengo Emule... Sad

Gracias! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aianai

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2005 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja ni una respuesta? gente a los que os guste el reggae, bajaos algo si podéis, que molan!!

Salud!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
_Paloma_

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Razz jejejeje

Yo tengo algo de Dr. Alimantado (el que tienes tu "Best dressed chicken in town"), y esta muy bien, reggae, mola Wink

Que yo sepa, tiene x lo menos 3 discos más, "Wonderful Time", "Privileged Few" y "Born for a purpose". Y, donde los puedes conseguir??, pues si los quieres comprar, en internet los puedes encontrar, pero para bajartelos... no tengo ni idea, en emule hay alguno, pero no lo tienes...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bola

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mmm...yo no lo conozco, pero haré caso a las recomendaciones y pondré la mula a funcionar...Wink

salú!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kris sin log
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

En la calle tallers seguro que están , tienen de todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: