Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Yatkoti

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan sin texo

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 10:50 pm    Título del mensaje: Yatkoti Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yatkoti es el nombre de una banda madrileña totalmente desconocida.
Solo he escuchado dos temas suyos.

Este es uno de ellos. Ska con una gaita.

ed2k://|file|Yatkoti%20-%20Kancion%20feliz%20kon%20gaita.mp3|2758345|38114865579B2AC6EB41BEE8FA1FE87D|/

Invito a los demás a recomendar una cancion en concreto de algun grupo poco conocido de ska. Solo una y que este en el e-mule, para que todos podamos disfrutarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaime_

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estos son de Leganés, no?
Es que me suenan mogollón de que tocaron con el grupo de un compi de clase. Si son los que creo (que supongo que sí, porque madrileños y con gaita no creo que haya muchos) están bastante guaperas en directo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juan sin texo

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues casi seguro que si. Yo los conoci a raiz de un conci junto a San Blas Posse, en el que se recaudaban fondos pa la victimas del Tsunami.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: