Dejaré la luna, me tiraré en picado, para que puedas cogerme, para que puedas agarrarme, para que puedas decirme que me avisaste. Da igual fue el alcohol a quien amé hace años, ahora te amo, aunque a veces mi boca sea un blablablabla.
Que quieres que haga, si mi guitarra está ahi toda tirada, mis palabras corren van detrás de ti, que le vamos hacer, tantas horas con brujas, son maravillas, ¿no me crees?, ya verás, mira hacia arriba, yo estaré saltando entre la luna y el sol, tocando mi armonica, mucha imaginación tendré que tener para poder escapar de los rayos del sol.
Sigo acá, en las nubes si, esperando a que me llames de nuevo por mi nombre, me digas, Ángel ven pa´ca. Yo entonces dejaría la luna, bajaría pasito a pasito, me escondería tras la esquina del amanecer, te vería mirar para todos lados, te explicaría como sería la situación, pero adivinala, tu estás en estas líneas como yo, aunque estes lejos, me separan de ti unos cm´s, y como no son nada, aquí espero volver a verte , volver a mirarte, de arriba a abajo como un salido impredernido, esperando a que me dieras un besito, y me mandaras a la cama.
Ni la guardia civil podría conmigo si quisieran arrestarme, dirían otro tarao para la trena, yo con todo gusto le diría señor picolo, ya sabemos que usté no tiene razón, yo como ciudadano puedo mirar así a esta chica.
Indignado el picolo, me llevo al calabozo, mientras escribía estos versos, escribía que deseaba tus besos en mi boca, tus caricias en mi espalda, tus miradas bordeando mi cuerpo, tu querer llenando mi corazón.
Lo que se puede escribir en un calabozo, o en una playa, o en un monte, dará igual donde escriba, todo irá por ti.
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Mié Ago 13, 2025 2:05 pm
- Todos los horarios son UTC+01:00
Todo irá por ti
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014