Hecha Polvo

Poesía y relatos.
Alucinógena

Hecha Polvo

Mensajepor Alucinógena » Dom Abr 03, 2005 3:52 pm

LLego a casa... borracha.. como una cuba... mi madre me prepara un zumo.
Me bebo todo el zumo.
Mi madre se marcha porke tiene ke hacer en la cocina...
Mi padre... ke estaba alli, observandome tb se marcha, tiene ke darle de comer a los conejos...
antes de salir abre la ventana porke dice ke huele a noseke....
Me agarro a ala cama.ahogo mi grito en la almohada.Mis uñas se parten en las sábanas.Me arrastro hasta el armarito.La visión de la jeringuila me trankiliza.tardo en encontrar los comprimidos.Tiro los libros ke me estorban.YA.hecho los comprimidos en agua, y le dan un aspecto lechoso y agradable y también encuentro el algodón; meto un poko en la jeringuilla, la lleno con el liido lechoso,lo fiiltro , lo hago gotear sobre una cuchara y.... ¡elchute! !porfin el chute!, vuelvo a llenar la jeringuilla, me kito rapidamente el cinturon, me lo ato alrededor del brazo paara ke sobresalga la vena, azul y dura, para la aguja de la ke estoy colgadda... y ahora a esperar.... pero esta espera es un goce antiicipado, esta espera es un sabueso ke acecha ," y al fin llega arrastra lejos los dolores.. y alfin trae pensamientos,, si asi llega.. multicolor y suave."

es un poko el resumen de un libro ke lei... hace algun tiempo.. y bueno apetecia ponerlo