Lo peor
Lo peor
( para ese pekeño peor ke todos yevamos dentro y ke se pasa las noches buskando en los kontenedores restos de ayer, pero ke nunka enkuentra nada, pues el kamion de la basura siempre se le adelanta)
Eskupe en mi kara
o traga tu rabia
peor de ja ya de okultar
el miedo es asko y algo mas
no enkuentro respuestas
patada en la puerta
akabo saliendoa buskar
algo ke kalme mi ansiedad
lagrimas de vodka
apagan la llama
de akel mechero ke un peor
puso en tu suzio korazon
no mas kuentos chinos
ni besos a plazos
y aunke te llamen vividor
nunka hipotekes tu kalor
tu triunfo es mi frakaso
puretas de mierda
no pienso kambiar
cinko dias de miseria
pero el viernes llega el deskontrol
el odio destiñe
tu pelo ensangrentado
borracho perdido
empiezo a naufragar
P.D: pensareis ke se me a ido, pero esto es una kanzion ke eskribi hace tiempo ya ( es una pena ke no se pueda poner una melodia o algo en el foro pa kantarla jeje) y supongo ke nadie lo entendera lo ke kiero expresar, pero bueno lo komparto kon todo el mundo.
salud!
Eskupe en mi kara
o traga tu rabia
peor de ja ya de okultar
el miedo es asko y algo mas
no enkuentro respuestas
patada en la puerta
akabo saliendoa buskar
algo ke kalme mi ansiedad
lagrimas de vodka
apagan la llama
de akel mechero ke un peor
puso en tu suzio korazon
no mas kuentos chinos
ni besos a plazos
y aunke te llamen vividor
nunka hipotekes tu kalor
tu triunfo es mi frakaso
puretas de mierda
no pienso kambiar
cinko dias de miseria
pero el viernes llega el deskontrol
el odio destiñe
tu pelo ensangrentado
borracho perdido
empiezo a naufragar
P.D: pensareis ke se me a ido, pero esto es una kanzion ke eskribi hace tiempo ya ( es una pena ke no se pueda poner una melodia o algo en el foro pa kantarla jeje) y supongo ke nadie lo entendera lo ke kiero expresar, pero bueno lo komparto kon todo el mundo.
salud!
-
- Contactar:
pues me alegro de veras
konozes la kanzion? me la toka un grupo de aki de PUNKzela (la kanzion klaro mal pens@s) llamado debakle, es parte de la herenzia ke les deje tras abandonar la banda
por cierto aprovexo pa saludar(komo en la tele) si me lee algun debakle: Kabrones ke el mes ke viene vamos a armarla a vitoria ein?
konozes la kanzion? me la toka un grupo de aki de PUNKzela (la kanzion klaro mal pens@s) llamado debakle, es parte de la herenzia ke les deje tras abandonar la banda
por cierto aprovexo pa saludar(komo en la tele) si me lee algun debakle: Kabrones ke el mes ke viene vamos a armarla a vitoria ein?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pos t elo pido ...KANTALA!!!!!!!!!!!!
konziertos pos de momento o bien el 3finde de mayo o el primero de junio estos jumentos tokan en el gaztexe de vitoria - gazteiz( ahi yo me subo akantar el temazo del peor) puede ke kon elektroduendes(pues aun no an konfirmao su asistenzia del todo) en veranito se dejan kaer por zumaraga y en junio tokan aki en PUNKzela(komo no) kon el trono d ejudas y pued ek ekon asto pituak(pues aun no se sabe d efijo si jokin y los suyos podran de fijo dejarse kaer por esatas tierrax kastellanasx)
y si no pazienzia ke en julio de exte ao se meten en extudio a grabar
konziertos pos de momento o bien el 3finde de mayo o el primero de junio estos jumentos tokan en el gaztexe de vitoria - gazteiz( ahi yo me subo akantar el temazo del peor) puede ke kon elektroduendes(pues aun no an konfirmao su asistenzia del todo) en veranito se dejan kaer por zumaraga y en junio tokan aki en PUNKzela(komo no) kon el trono d ejudas y pued ek ekon asto pituak(pues aun no se sabe d efijo si jokin y los suyos podran de fijo dejarse kaer por esatas tierrax kastellanasx)
y si no pazienzia ke en julio de exte ao se meten en extudio a grabar
klaro ke si ahi buskando en los kontainers .
por zierto sobr el konzierto en vitoria , sera el 4 de junio en el gaztetze de vitoria, y el kartel es DEBAKLLE(punk otxentero desde PUNKzela) + PUAGH+EL TRONO DE JUDAS( el trono de judas no esta kojnfirmao del todo si falla tokara otro grupo yamado insurgentes o algo asin)
pos eso ke nos vemos en vitoria el 4 un@s kuant@s
por zierto sobr el konzierto en vitoria , sera el 4 de junio en el gaztetze de vitoria, y el kartel es DEBAKLLE(punk otxentero desde PUNKzela) + PUAGH+EL TRONO DE JUDAS( el trono de judas no esta kojnfirmao del todo si falla tokara otro grupo yamado insurgentes o algo asin)
pos eso ke nos vemos en vitoria el 4 un@s kuant@s
-
- Contactar:
POR K ES TAN DOLOROSO REKORDAR K TU NO ESTAS......POR K UN DIA OS DEJARE Y ME ADENTRARE EN EL MAR.LIBERTAD!!!!!!!!!!
ESE TRONO DE JUDAS,HAN TOKAO MOGOLLON DE VECES EN MI BARRIO POR K EL GUITARRISTA ES DE AKI,Y ENSALLABAN EN EL TXOKO (komo un gaztetxe)HASTA K LO DERRIBARON....
EL ALKALDE DE MI PUEBLO KOLABORA EN LOS KONCIERTOS......LLAMANDO A LOS PIKOLETOS
ESE TRONO DE JUDAS,HAN TOKAO MOGOLLON DE VECES EN MI BARRIO POR K EL GUITARRISTA ES DE AKI,Y ENSALLABAN EN EL TXOKO (komo un gaztetxe)HASTA K LO DERRIBARON....

EL ALKALDE DE MI PUEBLO KOLABORA EN LOS KONCIERTOS......LLAMANDO A LOS PIKOLETOS