Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Klub de fans de Teching
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
psik0



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 2830
Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies.

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Terziox escribió:
Tuby escribió:
Terziox escribió:
Tuby escribió:
Jis habia ke ver a teching en modo fitipaldi xD


Me suena tu nombre y no se de que..


Supongo ke sera porke toco en el grupo de Cronos Rolling Eyes


No coño, tu eres el verbo ese ingles, el Tuby, ser o estar, ya decia yo.

no no, te suena de la pagina esa de los vidios. El youtuby
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Terziox



Registrado: 30 Jul 2004
Mensajes: 17830

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Psiko, te vas por donde no es, es un verbo no una pagina de videos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
teching



Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 2825

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

psik0 escribió:
teching escribió:
ya no korro tanto

tampoco bebes.

tampoko Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
psik0



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 2830
Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies.

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Terziox escribió:
Psiko, te vas por donde no es, es un verbo no una pagina de videos.

Eso seria si tuviese acento. Pero no lo tiene, en parte porque la y es una consonante, y no puede tenerlo...

...Ademas que kedaría como una antorcha olimpica si se lo pusieras ý.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Candela



Registrado: 29 Jun 2004
Mensajes: 5730

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eeeeeeeh eeeeeeeh ehhhhhhh

Quiero que pongais aquí las fotos de mi tata con el pelo liso.

Soy la mejor, soy la mejor, soy la mejorrrrr... y he conseguido alisarle el pelo a la rubiaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kosto



Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 3228
Ubicación: En un Porrito

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kandela haces mal alisandole el pelo A Teching, no es lo mismo tteching sin rizos, eso no puede ser.

A vosotors os suena lo de tuby porke sale por la tele es un Teletuby.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Terziox



Registrado: 30 Jul 2004
Mensajes: 17830

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

psik0 escribió:
Terziox escribió:
Psiko, te vas por donde no es, es un verbo no una pagina de videos.

Eso seria si tuviese acento. Pero no lo tiene, en parte porque la y es una consonante, y no puede tenerlo...

...Ademas que kedaría como una antorcha olimpica si se lo pusieras ý.


Para empezar se llama tilde, no acento y para terminar, en ingles no se usan tildes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
2espiral



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 1129
Ubicación: en la verza,fides n las nubes

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mí me suena también a two beer
ay, tuby, mira que tienes sentidos, y común tampoco te sobra
pero total, lo común es aburrido Mr. Green
me da igual que no esté el tuby ligón, que yo soy libre como un taxi pa berrearte...JUAPOOOOOO!
JAAASHONDO!!! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tuby



Registrado: 20 Sep 2004
Mensajes: 1200
Ubicación: http://www.ladesidia.com

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Madre mia... ya estamos ciegas Rakelilla? No me llames guapoooo ke me lo voi a creeeeeer, y lo ke es peor, se lo va a creer la genteeeeee... Puedes llamarme borracho o cualkier otra cosa ke se aferre mas a la realidad...

Un bikiño, y ke conste ke el agua ke te pedi el sabado era parte de una apuesta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
2espiral



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 1129
Ubicación: en la verza,fides n las nubes

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya me parecía raro, ya...XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tuby



Registrado: 20 Sep 2004
Mensajes: 1200
Ubicación: http://www.ladesidia.com

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esperemos ke se kede todo en una anecdota y ke no se vuelva a repetir Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cronos



Registrado: 05 Ago 2004
Mensajes: 12350
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tuby... decaes a velocidades pasmosas... dejo de bajar un finde y me acabas a aguas... tsk tsk tsk

Tuby or not tuby. Lo ejkribio e chespir. Tol mundo lo sabe.

Tb puede valer gritar Tubyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! en modo Timmy-southpark... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kosto



Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 3228
Ubicación: En un Porrito

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo prometido es deuda, Teching seria y kon ganas de matar a dos personajes, jajaja, aun asi saqbemos ke ella nos kiere y ke nosotros a ella tambien.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
teching



Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 2825

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dios,iba en reserva!no enkontraba ninguna gasolinera y encima tenia a dos individuos partiendose el kulo y haciendome fotos ¬¬'
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
psik0



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 2830
Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies.

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo recuerdo una noche asi conduciendo de madrugada con algun individuo muy pesao al que invite a abandonar el coche en el primer semaforo. El se cagó y se callo. Asi se solucionan estas cosas Twisted Evil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Terziox



Registrado: 30 Jul 2004
Mensajes: 17830

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

teching escribió:
dios,iba en reserva!no enkontraba ninguna gasolinera y encima tenia a dos individuos partiendose el kulo y haciendome fotos ¬¬'


Que gentuza de verdad, pobre Teching.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Romantxu



Registrado: 21 Dic 2005
Mensajes: 430

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hasta con cara seria esta wapa eh?

y como esta eso de ke no bebe ni se corretanto como antes?????? me voy a tener que poner serio cawendiez......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
teching



Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 2825

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KE NO KORRO KON EL KOXEEEEEEEEEE!!!!!!!MAL PENSAO!!!! xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Terziox



Registrado: 30 Jul 2004
Mensajes: 17830

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Romantxu escribió:
hasta con cara seria esta wapa eh?

y como esta eso de ke no bebe ni se corretanto como antes?????? me voy a tener que poner serio cawendiez......


Eso, ponte serio, como a Sorsa le gusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Romantxu



Registrado: 21 Dic 2005
Mensajes: 430

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

terziox tio.. lo tuyo es preocupante eh.... casi 9500 mensajes........

sabes ke de vez en cuando puedes salir a la calle y eso no??? ke hay vida despues del foro???? Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kosto



Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 3228
Ubicación: En un Porrito

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El ke no bebe ni korre y trota ni na komo antes soy yo, echarme la bronka o algo por diox.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Terziox



Registrado: 30 Jul 2004
Mensajes: 17830

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Romantxu escribió:
terziox tio.. lo tuyo es preocupante eh.... casi 9500 mensajes........

sabes ke de vez en cuando puedes salir a la calle y eso no??? ke hay vida despues del foro???? Confused


Tio, a mi Nacho Vidal un dia me vio meando en un servicio y me dijo, niño, ni se te ocurra salir a quitarme el trabajo, y decidi hacerme forero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hazy



Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kosto escribió:
El ke no bebe ni korre y trota ni na komo antes soy yo, echarme la bronka o algo por diox.


Si es que ya no eres lo que eras kanijo! ya te vale! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SuTa



Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 7312

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

espera, espera, como era eso.......


KE COÑO HACEN ESOS SEMAFOROS AHI????????
SI SON INUTILES!!!!!!!!!!!!




...RUUUUOOOOOMMMMMMMMMMM....




Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kosto



Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 3228
Ubicación: En un Porrito

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SuTa escribió:
espera, espera, como era eso.......


KE COÑO HACEN ESOS SEMAFOROS AHI????????
SI SON INUTILES!!!!!!!!!!!!




...RUUUUOOOOOMMMMMMMMMMM....




Rolling Eyes


eso me deia a mi Nayki en Alikante y gane la medalla de oro en salto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro