LAS ONRADAS CENIZAS DE LOS NEW YORK DOLLS
LAS ONRADAS CENIZAS DE LOS NEW YORK DOLLS
NOTICIAS DE QUE LOS DOLLS VIENEN DE GIRA DE NUEVO POR EUROPA,HABER SI CAEN CERQUITA....LES VI EN EL AZKENA ROCK FSTIBAL,Y FUERON LO MEJOR JUNTO STOOGES Y SOBRETODO LOS CRAMPS.........ADEMAS LOS DOLLS LO DIERON TODO,BUENO SILVAIN SILVAIN Y DAVID JOHANSEN...RIP JOONI TUNDERS,ARTURKANE,JERRINOLAN........EN FIN.
-
- Contactar:
Hostiaaaa, yo tambien estube allí, los Dolls me molaron la de dios, pero nada comparado con el año anterior los putos Stooges, sin quitar mérito a los Cramps, aunque a estos ya los había visto en Festimad hace pila, y me gustaran más de aquella.
De este año tambien me dejaron de piedra los Radio Birdman, tan en plena forma.
A estos grupos yo los considero purito rock&roll, por si alguno se queja,jejejejeje
De este año tambien me dejaron de piedra los Radio Birdman, tan en plena forma.
A estos grupos yo los considero purito rock&roll, por si alguno se queja,jejejejeje
-
- Contactar:
oh yeah!
yeah yeah yeah!!!! habra ke verlos en direkto a estos new york dolls pero sobre todo tengo ke ver en direkto a iggy pop y los stooges (iggy pop es la prinzipal pieza de los stooges kohones)
y tambien espero tener viruta para el konziertillo... ouch!
y tambien espero tener viruta para el konziertillo... ouch!
cuando vi a iggi saliendo,flipé.estaba ron asheton dandole a la girlocha,y salio la iguana.........con botella de vino,y sin parar de hacer la iguana,acabo sin zapatillas,y un diez para los asheton....tocaron despues de los cramps,y dejaron el telon muy ,pami fue pleno los super cramps mediahora despues de beber y drogarnos un poquito mas....salieron los stooges..........................