johnny kidd

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
sandy ford

johnny kidd

Mensajepor sandy ford » Mar Feb 15, 2005 11:32 am

bueno se me ha ocurrido poner este tema pq lo veo interesante q opiais sobre el maestro JOHNNY KIDD uno de los grandes maestros del rock and roll pero con poco reconocimiento social por la "estrambotica" indumentaria utilizada en conciertos y en realidad bueno yo me qdo cn su "shakin all over ('65)" bueno q opinais sobre este grande personaje en nuestra historia de rock and roll 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
forajido

Mensajepor forajido » Mar Feb 15, 2005 8:06 pm

Johnny Kidd & The pirates. Me gusta lo poco que he oido, ya que no le he seguido en profundidad. Brand New Cadillac. Solo se como curiosidad que se quedo tuerto por una cuerda de guitarra o algo parecido.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Feb 16, 2005 12:01 am

Un genio, un tio mu raro. Debería tener el reconocimiento que se merece. Es un mostro.
sandy ford

Mensajepor sandy ford » Mié Feb 16, 2005 10:59 am

si billy boy ete grande del rock and roll tendria q habes sido mucho más conocido solo hace falta ver las respuestas al tema q han sido 2 solo la verdad duró poco pero tiene canciones geniales y hay mucha gente q no sabe kien es el tio del parche en el ojo o si lo dices te dicen q podría ser el freddy fingers lee por cierto otro gran maestro del rockabillynga un saludo 8) 8)
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Feb 16, 2005 7:10 pm

Ufff, otro de los grandes !
Jhonny kid fue pionero en su música en Inglaterra, mira que el Clif Richar se comió gran parte del pastel, pero no me gusta tanto como J.Kid ( es que Jhonny es mucho más rebelde y cañero en su música!)
Jhonny kid proclamó lo que se entiende como "sonido de Liverpool" y si hay algún fan, fan, fan por aquí seguro que nos dice eso de que ... que iba más avanzado que los Beatles cuando salieron...
forajido

Mensajepor forajido » Jue Feb 17, 2005 10:54 am

Pues no creais, que el Cliff Richard en sus comienzos era salvaje de verdad acompañado de Hank Marvin y los Shadows, eso si acabo luego en Eurovision con "Congratulations" compitiendo con la mismisima Massiel.
sandy ford

Mensajepor sandy ford » Jue Feb 17, 2005 12:04 pm

yo para mi fue uno de los pioneros del rock and roll pero sin popularidad ni imagen como otros pudieron tener a parte tiene canciones impresionantes es uno de los pocos artistas de rock and roll q lo escuchas y parece por los intrumentos y calidad de voz q estes en aquella época tan genial repito hay canciones muy buenas de rock and roll es más yo en mi chupa ocupa su lugar jajaja nga un saludo a todos 8) 8) 8)