Robert Gordon & Link Wray.

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boom Boom Chip

Robert Gordon & Link Wray.

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Feb 13, 2005 5:31 pm

Jjejejeej, qué decir de los 2 discazos que sacaron estos dos juntos en el 77-78, si os gustaría verles en directo a ambos, aquí está el vídeo, baja muuuuuuy rápido, apenas un par de días:

ed2k://|file|Robert.Gordon.&.Link.Wray.at.MusikLaden.(XviD).AVI|253245440|E71536108489FAE259C9F1FC4099189F|/

Yo ya lo tengo, ea, me voy a verlo acompañado de Beetho :twisted:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Feb 13, 2005 6:15 pm

buah, ALUCINANTE.

Una pijada, los temas que tocan son:

1- The Way I walk
2- Twenty flight rock
3- My baby left me
4- Lonesome Train (on a lonesome track)
5- RUMBLE!!!!
6- Baby what do you want me to do (cantada por Link Wray).
7- Sea Cruise
8- Red hot
9- Fire
10- Summertime Blues
11- Mistery Train
12- Baby Let´s play house.
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Dom Feb 13, 2005 6:56 pm

Existe un video realmente curioso de Robert Gordon en un playback tocando RED HOT, acompañado por LOQUILLO al bajo y CARLOS SEGARRA a la guitarra.
el video debe de ser de 1980/81... Loquillo debe de tener 18 años

lo pusieron en la television hace tiempo. Una gozada.
cretn

Mensajepor cretn » Dom Feb 13, 2005 6:56 pm

sabes por ke el abuelo link no kantaba?...........................por ke le falta un pulmon........................................................................................................y es cierto..................................nnnnnnnnnnniiiiiiiiitttttttrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Feb 13, 2005 7:16 pm

Yo oí que Link Wray dejó de cantar por que tenía un pólipo en la garganta, y algo jodido tenía un pulmón, no que le faltase, y me ha sorprendido oirle cantar por que lo hace de puta madre la verdad.
Rockera Mutante
Contactar:

Vaya pedazo topic !!

Mensajepor Rockera Mutante » Dom Feb 13, 2005 8:08 pm

Me he levantado ya de golpe ! después de tanta fiesta anoche con este pedazooo topic ya me levanté!!

Soy fan de Link Wray !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese video lo tengo, lo tengo, que jovencillo el Robert y el Link Wray. joer. Encima si te fijas, el que manda ahí es Link Wray, que controla a los otros músicos todo el tiempo y los cordina. uffffffffffff
Con sus gafas y su chupa cuero. ufffffffffffffffff
8) 8)
He dicho ya que soy fan ? he dicho ya que lo tengo todo de él, desde discos a dvd ? y he dicho ya que fui a verle hace unos cuatro años cuando vino por primera vez a España????????????????????
E iria a verle mil veces más si pudiera.

Y perdonad, perdonad, perdonad... pero quien dice que Link Wray ya no canta ?????
(el pulmón lo perdió hace la tira de añosssssssssss)

Sigue cantando!!!! por supuesto, sigue en activo igual que el primer dia.
Es el puto amo.

8) 8)
forajido

Mensajepor forajido » Dom Feb 13, 2005 9:51 pm

Si, conozco el video y lo tengo, es muy bueno. La verdad es que Robert Gordon siempre ha sabido codearse con los mejores.

El video a que te refires Tacker, creo que sera la actuación en "Aplauso" con la chaqueta de leopardo, y si loquillo, carlos seguarra y otros rockers actuaban de "extras " en los playbacks, tambien salieron con Sleepy La Beef.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Feb 13, 2005 10:02 pm

Cuando yo tenía mi banda estaba muy influenciado por ese sonido de LInk Wray y por esos discos, tocábamos sino recuerdo mal Red Hot y mi preferida, Flying saucers rock´nroll, hicimos lo máximo posible hasta emular totalmente el sonido de la grabación de Link WRay con Robert Gordon, hasta conseguirlo, un chute de adrenalina para mi tocar así en la guitarra.
Se me queda muy marcado, y para todo guitarrista que le guste el rock´nroll y rockabilly, pero fuerte, es base sin duda, te guste o no, está ahí por narices, o por medio de él u otros.
Me encanta Dave Alvin, me encanta el Setzer, el Crudrup, hay miles donde fijarte.......pero te pones a warrear.........te pones a sacar sonido, haces el gran secreto del rock´nroll ( el Kuinki kuinki que Link Wray tan bien hace es el secreto del rock´nroll, jejeje), y quieras o no, te sale RUMBLE sin parar por el amplificador.
No soy tan fan como Rockera pero a mi también me fascina, un genio.
Y el Rumble que toca en este vídeo es una pasada, me encanta, luego vendrán otros y diran que Angus Young o Jimy Hendrix eran...emm.........innovadores :lol: venga los cojones con el maestro aquí.
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Dom Feb 13, 2005 10:21 pm

forajido escribió: El video a que te refires Tacker, creo que sera la actuación en "Aplauso" con la chaqueta de leopardo, y si loquillo, carlos seguarra y otros rockers actuaban de "extras " en los playbacks, tambien salieron con Sleepy La Beef.
sí sí, exacto, tocaron también con Sleepy, tienes tu esos videos??
son muy "entrañables" para mí por lo menos.

saludos
forajido

Mensajepor forajido » Dom Feb 13, 2005 11:38 pm

sí sí, exacto, tocaron también con Sleepy, tienes tu esos videos??
Que va, es que me acuerdo de verlos en su momento en la tele, aunque no supe hasta despues quienes eran los acompañantes.. Recuerdo incluso haber leido que Sleepy se quería llevar a Carlos Segarra con el a tocar a USA, pero despues ya formaron Los Rebeldes y toda la historia.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Lun Feb 14, 2005 8:18 pm

Sólo de pensar que Link Wray se liaba a patadas y no-se-qué-más-haria con su ampli con tal de destrozarlo para que sacara el sonido que a él le gustaba es para ver a un innovador con la guitarra y un amo.

Sid Vicius le pidió el Rumble en una actuación ... y Bod Dylan siempre va a verle. Y le tenemos viviendo aquí (psssss, esto es un secreto, jejeje) viviendo en Europa digo. Si estuviera aquí, aquí, su mujer habria construido una mansión de hierro para que no pudieramos pasar. La que lió esta mujer! dios! Protectora como ella sola con su marido.
ay el amor...
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Lun Feb 14, 2005 9:33 pm

joer, no tenía ni idea de q Sleepy quiesiera llevarse a Segarra a USA.

Me he bajado el video y está muy bien, me ha gustado bastante, muchos clásicos...

saludos
gordon

impresionantes

Mensajepor gordon » Mar Feb 22, 2005 2:42 pm

el q fue un poco ya entrado en años a barcelona fue robert gordon, el rey como siempre pero ya solo tocaba temas de johnny burnette pero fue impresionante esa voz tan inconfundible y si robert gordon a tocado cn muxos grandes uno de ellos el bruce springtein tocando el fire nga un saludo link wray otro genio de la música