Aki tengo unos videos, ke me dio por bajar en su dia algunos merecen y mucho la pena
STRAY CATS "look at the cadillac"
HENDRIX "stone free"
NEKROMANTIX ""shocking, macabre" (no se si se titula asi)
ROCKET FROM THE CRYPT "born in ´69"
REVERENDO HORTON HEATS "psychobilly freakout", "slow", "hey jhony bravo", "one time for me"
THE WILDHEARTS "i wanna go where the people go"
ELVIS "suspicius mind"
THE MICHELLE GUN ELEPHANT "e.g.w.d" estos son chinos o orientales no se muy bien pero suenan de cojones.
ala pues.
Pues unos Videos
-
No he visto el de los Cats ni ninguno del Reverendo.
De los Cats hay muchos en la mula, yo que recuerde tengo "casi" todos, Runaway boys, rock this town, Stray catt strutt, Bring it back, I won´t stand in your way, Sexy&17, Gene&Eddie, y alguno que otro más.
Los buscaré aver.
De los Blasters es imposible encontrar vídeos, es el problema que tiene ser tan feo.......
De los Cats hay muchos en la mula, yo que recuerde tengo "casi" todos, Runaway boys, rock this town, Stray catt strutt, Bring it back, I won´t stand in your way, Sexy&17, Gene&Eddie, y alguno que otro más.
Los buscaré aver.
De los Blasters es imposible encontrar vídeos, es el problema que tiene ser tan feo.......
-
- Contactar:
El de Nekromantix es el de Gargholes over coppennaghe (o algo asi), rollo cementerio y eso, cojonudisimo, y que decir de los demás.......bufff, suspicius minds, la mejor canción de la historia, el reverendo, los cats (los tengo todos tambien), rocket from the crypt (uuuuaaaaaau) y michelle gun elephant son japoneses y la puta reputa caña!
... anda ke no habra videos wapos...
hay mejores videos komo el de sick sick sick o call of the wired de demented are go...
sin menzionar misstake de horrorpops y incorporeal de tiger army o bien destination zululand de king kurt... go buddy go de los meteors
hay muchos videos kojonudos por el mundo
STAY SICK STAY DEMENTED!!!
sin menzionar misstake de horrorpops y incorporeal de tiger army o bien destination zululand de king kurt... go buddy go de los meteors
hay muchos videos kojonudos por el mundo
STAY SICK STAY DEMENTED!!!