Apoyo a Silencio Absoluto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
[Magus]

Apoyo a Silencio Absoluto

Mensajepor [Magus] » Lun Ene 17, 2005 9:29 pm

En relación a este post:

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=38480

y a este mensaje dentro de él
Ale a animarlos para que no lo dejen
yo he abierto éste:

http://www.silencioabsoluto.com/foro/vi ... .php?t=194

ya que pienso que si realmente se van a separar sería una catástrofe. Si pensáis como yo, por poco que os guste Silencio Absoluto creo que sería interesante que llenemos el post dentro de su página para hacérselo ver.

Gracias por adelantado (Soy un bandido).
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Lun Ene 17, 2005 9:53 pm

Lástima, 15 lecturas y nadie contesta. Esto no funciona.

Nos quedaremos sin ver a los Silencio Absoluto una última vez...
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Ene 17, 2005 9:57 pm

La Rioja no será lo mismo sin los silencio!

Mensajepor agradecido » Lun Ene 17, 2005 10:01 pm

Ese grupo NO se debe separar y espero que no suceda. Que cojan aire y a dar guerra otra vez. Tienen uno de los mejores directos, personalidad y potencial para seguir mucho tiempo.

Para apoyar a los grupos, además de animar en los foros, lo mejor es ir a sus directos y comprar sus discos. Sin duda.
finito

Mensajepor finito » Lun Ene 17, 2005 10:02 pm

Como ya ha dicho Juanin en el otro post que hay por ahi, creo que se deberia esperar a que se publique un comunicado del grupo, estos rumores mientras no se desmientan o se confirmen no hacen bien a nadie...

Mensajepor agradecido » Lun Ene 17, 2005 10:04 pm

finito escribió:Como ya ha dicho Juanin en el otro post que hay por ahi, creo que se deberia esperar a que se publique un comunicado del grupo, estos rumores mientras no se desmientan o se confirmen no hacen bien a nadie...
Toda la razón.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Ene 17, 2005 10:18 pm

aupa esos silencio, soño!!! Animo Jose, q tocas el bajo como nadie, tambien a Javato por su ritmo incansable de su guitarra.Que decir del Rober, que no se quede callado tu saxo y tus ganas de hacer sentir el directo como naide he visto en mi vida. Respecto a Txinin, sobran todas las presentaciones tambien, la voz, la guiatrra... Y en conjunto, esas letras, ese sentimiento que a muchos nos ha llegdo muy dentro; ese directo que te llena y que te hace moverte de principio a fin.
ANIMO
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 17, 2005 10:22 pm

que ha pasado para q suceda esto? es q hace mucho q no se nada d este rgupo
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Ene 17, 2005 10:23 pm

Si ellos en algun momento creen que deben dejarlo lo mejor es que lo dejen. No me gustan las historias descafeinadas. Si ellos no sienten la historia sería engañar al público.

Y bueno todo mi cariño para ellos, decidan lo que decidan o se les pase por la cabeza lo que se les pase. Son una gente como poca y siempre habrá un huequillo para ellos en mi equipo de musica y en todo lo que necesiten.

De todas formas especular sobre estos temas me parece perjudicial para el grupo y deben ser ellos quienes lo anuncien.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mar Ene 18, 2005 12:12 am

Juanin escribió:De todas formas especular sobre estos temas me parece perjudicial para el grupo y deben ser ellos quienes lo anuncien.
Exactamente, además que los rumores son rumores, porque se vaya el batería no se acaba el mundo, y habiendo sacado disco hace nada no creo que lo vayana a dejar así de repente.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Ene 18, 2005 2:59 am

porfavor que no se separen que solo les he visto una vez