Sin tí, no sabría que es vivir.

Poesía y relatos.
Gotzon

Sin tí, no sabría que es vivir.

Mensajepor Gotzon » Mar Ene 11, 2005 11:14 am

Dejé que anoche vinieras y te posarás en mi cama, te dijeque me abrazaras, y lo hiciste sin tener repelus, te dije que te quería, te dije mil maravillas, pero me quedaba corto, no sé que podría decirte más, si yo, yo sólo puedo decir cosas buenas de ti.

Ando escuchando a mis nenes, los censurados, esa canción que habla sobre el terrorismo, y me doy cuenta, de que si yo estuve alli, fue en parte por ellos, y por la gente de este mismo foro, que si no me perdía en esa ciudad, tan grande, tan bonita por algunas partes.

Te ví por primera voz, mis ojos se quedaron paralizados, como el mismo tiempo en ese istante, el cielo, lleno de estrellas, el cielo mismo me dijo que sonriera, las estrellas me empujaron de ese tren, para que pudiera bajar, y no escapar de tus brazos.

Así hice, bajé, me encontré con alguien especial, muchos meses hablando, muchos días esperando a que eso fuera real, gracias por existir, por que sin ti, no sabría lo que es vivir.

Va por ti.