Bunbury e Ivan Piratas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Bunbury e Ivan Piratas

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Ene 09, 2005 7:20 pm

En el espectaculo que ha hacho Bunbury "Freak Show" tengo entendidom que se ha sumado Ivan Ferrerio de los tristemente finiquitados Piratas. ¿Sabeís que cancuiones han tocado los dos juntos?
Por cierto y a colación, que grande la colaboración de Bunbury en "Teching" del "Fin de la segunda parte"
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 09, 2005 11:22 pm

Si no recuerdo mal... "Promesas" y "Lady Blue" hicieron en el Freak Show. Promesas fijo.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Re: Bunbury e Ivan Piratas

Mensajepor adiskide » Lun Ene 10, 2005 3:48 am

el hombre del tambor escribió: Por cierto y a colación, que grande la colaboración de Bunbury en "Teching" del "Fin de la segunda parte"
Promesas fijo..que al Sñ.JBH no le gustó nada...

LA colaboración en mi opinión en el disco de los piratas es junto con la del drogas...las dos peores...ninguno de los dos...adecua demasiado muy bien su tono con la canción(el drogas aún peor)
Bunbury le da un toque discotheque...que al menos queda curioso.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Ene 10, 2005 11:34 am

Es que tal ñoñería en boca de Bunbury no queda demasiado bien :P
el hombre del tambor

Re: Bunbury e Ivan Piratas

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Ene 10, 2005 12:46 pm

]

LA colaboración en mi opinión en el disco de los piratas es junto con la del drogas...las dos peores...ninguno de los dos...
No se...yo creo que la del Bunbury, teniendo en cuenta lo que hizo en "Radical Sonora" se veía dentro e lo que cabe Lógico.
La del Drogas , que tengo entedido que es muy fan de Los Piratas, he de decir que me esperaba que hubuese salido en otra. No se ...le hubiese quedado bien la de "Mi matadero clandestino" "Mi terceer pie".....
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Ene 10, 2005 8:15 pm

La colaboración de Bunbury, después de muchas escuchas (y visionados) me ha acabado gustando. Hace absolutamente lo que le da la gana, y al grupo no parece que le importe lo más mínimo.
La del Drogas está bien, queda bonita, pero yo también esperaba que, en esa canción o en otra, se cantara alguna estrofa.
Y en cuanto a Amaral, sus canciones no me gustan, pero su voz me parece increíble, así que por mí, que se pegue toda la vida cantando versiones como ésta, porque se sale.

Y por cierto, que yo lo que quería decir es que parece que para Abril o mayo sale el disco en solitario de Iván Ferreiro.