Barricada y Murfila

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Barricada y Murfila

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 07, 2005 12:01 pm

En larevista Rolling Stone de este mes preguntan a barricada por el grupo que másle ha gustado nacional este año y contestan que Murfila.
No me extraña,por loq ue he escuchado de ella es bastante cañero,la tia esta buenisima y leda mil vueltas a Bebbe y otras....la tía rockea de verdad.
Ella , por otro aldo cita como grupo favorito a Fito y Fitipaldis.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ene 07, 2005 12:30 pm

Sí, en su web sale ella en las fotos junto a Fito, supongo que de los conciertos que hicieron juntos... (¿qué pasa?, quería ver fotos de ella :oops: ).

Estoy enamorado de ella... jeje. Me gusta su voz, sí.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Ene 07, 2005 2:15 pm

Murfilia es un producto de los 40, ((de ahi a salido, no de ningun bar)) de Rockera no se lo k tiene, pero lo k pasa esk esta muy bien enchufada al pertenecer a "La Agencia" la misma productora k organiza los conciertos de Dikers o La Fuga.. solo eso, suerte pa la chavala.. espero k dentro de unos años se sigan acordando de ella.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ene 07, 2005 2:17 pm

¿Los grupos tienen que salir de los bares?.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Ene 07, 2005 9:46 pm

JBH escribió:¿Los grupos tienen que salir de los bares?.
Bueno.. o garajes... ese lugar donde te has pasao media vida para "Soñar" con el Rocanrol.
Franín

Mensajepor Franín » Sab Ene 08, 2005 11:36 am

antes cantaba en Örn, en inglés, de todos modos no creo q los grupos los hagan el los laboratorios secretos de los 40 principales, mezclando un monton de cosas bonitas y sustancia X juajaujauajaujajuauja
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Ene 08, 2005 11:52 am

Pero dejando a un lado discusiones, con todos mis respetos , de si es producto de marketing o no ( yo creo que no , pero es una opinión), esta claro que hay mucho rock en esta chica.
Recomiendo leer la critica de un periodista com mucho criterio Josemi Valle en www.espectacularia.com,
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Sab Ene 08, 2005 11:57 am

Para mí de rockera tiene bien poco, y ya no entro en si es produto de tal compañía o tal cadena de radio/tv, si no porque he visto algún video por televisión y en concreto un tema que se llamaba algo así como "Mi guitarra quiere rock", y desde luego eso era más pop que otra cosa. Que sea buena y triunfe..., mol pero que no la metan en el rock porque no cuela, más o menos pasa lo mismo con el canto del loco, que me pongo de los nervios cuando alguien por la radio/tv dice que eso es rock...
JBH

Mensajepor JBH » Sab Ene 08, 2005 2:06 pm

FranMR escribió:antes cantaba en Örn, en inglés, de todos modos no creo q los grupos los hagan el los laboratorios secretos de los 40 principales, mezclando un monton de cosas bonitas y sustancia X juajaujauajaujajuauja
Jeje, ya te digo.

Viña... es muy bonito eso que dices, pero vaya, lo que dice Fran.
Franín

Mensajepor Franín » Sab Ene 08, 2005 3:16 pm

hay mucha exageracion en lo de grupos q crean determinados medios o empresas, no sé q tiene q pasar para q un medio como los 40 o los 50 te apoye, kizas debe darse una alineacion de jupiter con saturno en solsticio de verano, pero no creo q los artistas esos, ya sean mas o menos ponzoñosos, existir existen, y la chica esa, pues oye, prefiero escucharla a ella q los boleros de tamara.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Ene 08, 2005 6:50 pm

Derozer escribió:Para mí de rockera tiene bien poco, y ya no entro en si es produto de tal compañía o tal cadena de radio/tv, si no porque he visto algún video por televisión y en concreto un tema que se llamaba algo así como "Mi guitarra quiere rock", y desde luego eso era más pop que otra cosa. Que sea buena y triunfe..., mol pero que no la metan en el rock porque no cuela, más o menos pasa lo mismo con el canto del loco, que me pongo de los nervios cuando alguien por la radio/tv dice que eso es rock...
Dependiendo lo que entiendas por rock. Para mí si que es rock, pero eso es a gusto personal. Además el disco suyo esta producido no por Alejo Stivel como alguno se podía pensar, sino por el rocker barcelones Aurelio Morata que estuvo en Los Rebeldes y ha heco alguna cosa con Loquillo.
Si lo hubiese producido Alejo Stivel vería claro la maniobra comercial
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Ene 08, 2005 6:51 pm

Derozer escribió:Para mí de rockera tiene bien poco, y ya no entro en si es produto de tal compañía o tal cadena de radio/tv, si no porque he visto algún video por televisión y en concreto un tema que se llamaba algo así como "Mi guitarra quiere rock", y desde luego eso era más pop que otra cosa. Que sea buena y triunfe..., mol pero que no la metan en el rock porque no cuela, más o menos pasa lo mismo con el canto del loco, que me pongo de los nervios cuando alguien por la radio/tv dice que eso es rock...
Dependiendo lo que entiendas por rock. Para mí si que es rock, pero eso es a gusto personal. Además el disco suyo esta producido no por Alejo Stivel como alguno se podía pensar, sino por el rocker barcelones Aurelio Morata que estuvo en Los Rebeldes y ha heco alguna cosa con Loquillo.
Si lo hubiese producido Alejo Stivel vería claro la maniobra comercial
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Sab Ene 08, 2005 10:45 pm

el hombre del tambor escribió:
Derozer escribió: Si lo hubiese producido Alejo Stivel vería claro la maniobra comercial
Es que Alejo Stivel canta mucho lo que hace ;D
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Ene 09, 2005 5:03 pm

Viña escribió:Murfilia es un producto de los 40, ((de ahi a salido, no de ningun bar)) de Rockera no se lo k tiene, pero lo k pasa esk esta muy bien enchufada al pertenecer a "La Agencia" la misma productora k organiza los conciertos de Dikers o La Fuga.. solo eso, suerte pa la chavala.. espero k dentro de unos años se sigan acordando de ella.
Pero tu que cojones dices de Dikers, gilipollas??? Vete a tomar por el culo con tu puto talibanismo musical, anormal.
Mira, me imagino que eres un puto crio y quieres ir de alternativo y tal, y como a eso le emzclamos que eres corto de mente, pues dices gilipolleces como estas.
Tendrias que ver como se lo curran Dikers y las panzadas de kilometros que se meten. Entonces podrias empezar a hablar, mientras tanto, callate esa puta bocaza que tienes, porque no tienes ni puta idea de como funciona esto.
Hala, a cascarla.
UskA

Mensajepor UskA » Dom Ene 09, 2005 5:20 pm

a veeeeeer, oooooorden, ai jeit iu(pal q no lo entienda: I h8 U) hijo a ver si leemos mejor eh?, no ha dicho q no se metan kilometros nen, pero alguien les organiza los conciertos no??? joe, q solo ha dicho q la tia esta enchufaday como estan en la misma discografica q los otros 2 grupos(claro q habra + q dos...) q son d rock, pos a ella tb la han otorgao ese termino..y noooooo, hay q ganarse el ser rocker@ x haberselo currao, y no x salir en los 40!!! a ver si leemos las cosas dos veces antes d ponernos histericos eh? ;) enga....bajando tonos todos jeje

P.D: nadie se ha metido con los dikers ni con la fuga , repito jejeje 1kissss
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Ene 09, 2005 5:32 pm

Eque ya estamos hasta los cojones de tanta tonteria, uska.Siempre con la etiqueta de enchufados, con ese estigma de ser el "hijo del de barricada"

Y por supuesto que hay una persona encargada de buscarles conciertos. Es lo que tienen los grupos de musica, que a veces hacen conciertos.

Venga maja, no pienses que te respondo a malasw, eh??? Un saludete
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 09, 2005 5:47 pm

Joder, cómo se te ha ido, Marihuano.
UskA

Mensajepor UskA » Dom Ene 09, 2005 6:02 pm

enga, q si, q no kiero discutir...xq acabas perdiendo.Y joe, q dicen q x ser el hijo d barricada estan enchufaos? pos mira q piensen lo q kieran xo eso lo icen los envidiosos... su musica m encanta, asi q no me vengas exando la bulla a mi. yo solo t digo q esa chica no se lo ha currao, y loq hace no es rock.yo creo q kiere hacer rock, pero solo consigue tener un aire d malota, q es lo q vende, pero escucha la letra tio, q no dice nada. pero weno, al fin y al cabo es solo mi opinion.
UskA

Mensajepor UskA » Dom Ene 09, 2005 6:10 pm

ah, y lo de la persona encarga bla bla bla(x no ponerlo todo otra vez)..el manager amos, q era una pregunta retorica. je, weno eso, q se m habia olvidao escribirlo antes.

talhue
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Dom Ene 09, 2005 6:22 pm

I H8 U hijo... trankilizate un poco y dejate el Fanatismo anda... lee primero detenidamente y luego opinas.. xk como tus 3964 mensajes restantes en este foro sean como el de "Pero tu que cojones dices de Dikers, gilipollas???" es para mandarte al palvulario otra vez... (a no ser k todavia estes alli)

UskA ya te lo a explicao (y gracias) xk el k no entiende de esto eres tu, xk si te crees k los bolos aparecen de debajo de las piedras te ekivokas, normalmente hay una agencia detras k te los organiza y en este caso e dicho k la de Murfilla (vease La Agencia) es la misma k tiene La Fuga o Dikers y k es normal k la planten en conciertos de Rock xk esa es su agencia (el tema de la discografía es otra cosa aparte, xk como ves, nada lo de tu has dicho van con este tema... te has montao la pelicula tu solo... "hijo de Barricada")

asi k na... hazte una paja o algo pa bajar los humos niño.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Dom Ene 09, 2005 11:28 pm

Tranquilidad coño!!!!!!! XDDDDD

Bueno aprovechando que se ha nombrado a Dikers, Iker ha anunciado en el foro de www.dikers.com que en abril se espera salga su 4º disco, cosa de la cual me alegro muchísimo porque es un grupo al que le tengo especial cariño.
yonki

Mensajepor yonki » Mar Ene 11, 2005 8:00 pm

pozi...yo los he visto en directo junto a fito en mazarron (murcia) y bueno......la verdad es ke tocaron.....bien....bueno....si.....hubo momentos en los que había 3 guitarras sobre el escenario (la tia aparte de enseñar sus braguitas tb toca la guitarra) y sonaba.....bien...
eso si al final del concierto hizo un pupurri muy guapo con canciones de bob marley, police y no me acuerdo de quien más......lo dicho....bueno....vale....si.....psssssssss
nita

Mensajepor nita » Mar Ene 11, 2005 8:34 pm

I H8 U escribió:Tendrias que ver como se lo curran Dikers y las panzadas de kilometros que se meten.
oye que en asturias es todo muy bonito, a ver si empujamos la furgoneta pa esta zona (ya que stamos....) :roll:
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Ene 11, 2005 9:35 pm

Asturias es la ostia, si señor. Si llaman de alla vamos echando ostias, jejeje.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Ene 12, 2005 4:09 pm

Que la tía sea guapa y en sus concierto sea explosiva ni quiere decir que musicalmente no valga nada.
Yo creo que finiquitados los Tahures Zurdos, es Mürfila la mejor rockera española( ahora empezaran las criticas)
Escuchadla bien y dejaros de perjuicios.