¿Me preguntas por que te quiero?
Yo te quiero, por que me encanta saber que me tienes aprecio, que respetas cada una de mis ideas, que cada vez, que me dices te quiero, lo haces con el corazón, y no por decirlo. Por que me has devuelto la ilusión a este cuerpo, por que tu entera tu, has podido dar alegría a este corazón.
Nadie más pudo después de fatidicos sucedidos, así que, te quiero, por que me encanta saber que estás ahí, y puedo contar contigo para lo que sea, cada vez, que pienso que tus ojos me miraron me derrito por dentro, me derrito por fuera, todo yo, se ahce liquido con el mismo sol, por que me derrito. Te quiero por que eres sincera con este gañan, te quiero por que no me ocultas nada, aunque conmigo tengas que sea una sacacorchos.
Sabes te quiero, y te lo digo con el corazón, mi tintero es él mismo, así que imaginate de donde vienen estas palabras, e imagina quien escribe, ¿te lo digo?, sí sí, no te preocupes que yo te lo digo, escribe mi alma cada verso que dejo en este foro, desde chico aprendí a escribir así, no hace faltan ni rimas ni versos, para escribir todo lo que siento, y si es por ti, no hace falta escribir, mis besos ya te dieron su merecido, por que te digo esto, por que con mis besos te dije miles de te quieros con mis caricias, que te amaba con locura, y yo mismo, sí yo, te dije que te quería bajo esa luna de Burgos, donde todo se escondía, donde la nieve llenaba las calles de esa ciudad, donde el frío hacía que me arropases, donde tu, me decías que me querías.
Donde yo, te seguiré diciendo cada día que te quiero.
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Lun Ago 04, 2025 6:53 am
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Me preguntas por que te quiero?
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014