Sólo tu

Poesía y relatos.
Gotzon

Sólo tu

Mensajepor Gotzon » Mié Ene 05, 2005 12:11 am

Esperando, a que mires la luna, para contarte esos cuentos donde principes y princesas no eran más que una mierda comparados con tus ojos. Me puse a caminar, entre aquellas estrellas que no brillaban nada, mi andares ya sabe vos como son, algo borrachuzos cuando bebo, algo alegres cuando mi cara sonrie al amanecer, algo tristes, cuando le joden a este tipo el día.

Pero yo seguía caminando, escuchaba tu voz muy cerca de mí, decían miles de cosas, decían que yo era un sol, yo negaba eso, el mismo sol eras tu, sólo tu podias hacer que yo sintiesa algo que llaman amor, yo, creía haberlo conocido, pero bueno, nunca había mirado tan dentro, si dentro, ¿que cambio de tema no?, pero sabes da igual, yo sigo acá dando la vara, pero bueno sigo ahí a tu lado, pero que voy a decir que no sepas, seguiré, y la verdad, que me gusta, por que estoy tan agustito, como tu me dices algunas noches, o cuando me llamas capullo, y yo me quedo tan campante, o cuando me pegas, y sigo ahí quietecito, que quieres que te diga, da igual que el viento pase por mi rostro que no lo va a cambiar.

Ya me dijeron que me veían con otra cara, no sé que será, si es que tu con tus besos, me diste al alegría, o tu mismo corazón me regalo bastante amor.

Ey, no te olvides, que sigo siendo ese pirata, pirata que navega en esa luna, que observas cada noche, a veces este pirata, se baja de la luna, para poder ver si tu eres real, o todo es un sueño. Joder, que bonito es soñar, cuando sueñas que todo es realidad, pero sabes que, no sueño, sino vivo la realidad, y la realidad, es que te tengo a mi lado, y me encanta.

Va por ti.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Ene 05, 2005 5:42 pm

:roll: :o