algo de hace unos dias

Poesía y relatos.
Viento

algo de hace unos dias

Mensajepor Viento » Lun Ene 03, 2005 7:52 pm

Equinoccio, me dejo intuir en tu kalle me dejo imbuir por mi barrio me dejo inkluir kon detalles me dejo vivir en tus labios me dejo morir en tu ausencia ahora tu amor me dejo dolor en herencia y de tanto studiarlo podria hacerlo ciencia pero es tanto tanto tanto ste sufrimiento, ke presiento ke es en vano y kon un korazon en el destierro ke ya me fue olvidando he decidido intentar ignorarlo pero es tanto tanto ke kreo ke me esta akabando.

he ido surkando mis oceanos tan profundo ahogandome por propia voluntad segundo a segundo he ido poniendome obstakulos kada vez ke keria respirar y me kulpo y debido a eso mas me hundo porke gritar kuando nadie te skucha porke entablar kontra ti una lucha (porke, porke)

(sto se lee rapido) tanta retorika gastada sin nadie ke diga nada y ante mi, mi vacio me amarga y se alarga mas de lo normal mi alma no kalma y mis ojos me piden llorar..... y se me korta el habla y hasta las ganas de skribir y rekojo las tablas para rekonstruir mi korazon y volver a pintarlo gris y ya no se ke decir ni ke pensar he de menguar mi tristeza antes de ke ella me mengue mas porke el amor viene y el amor se va y esa es mi realidad (soledad).