Lo tanto que te quiero

Poesía y relatos.
Gotzon

Lo tanto que te quiero

Mensajepor Gotzon » Lun Ene 03, 2005 1:02 am

Miraba a las estrellas para ver si estabas, si si, esa que rondaba por la luna, hace muchas lunas atrás, si quieres llamemosle soles, como son tus ojos, o mismamente, llamemosle como tu, luz de luces.

Miro, como mirabas a la camara que estaban en mis manos, y recuerdo, como me mirabas cada instante, cuando comiamos, o nos tomabamos unas cervezas en "La Playa", escuchando a los platero, o a la misma polla record, que bueno fue, luego andar hasta la casa, y que me dió por mear, joder que barbaridad, tu te quejabas mientras te reías, parecía una fuente, pero tanta cerveza fría es lo que conlleva vida mía.

Al caso yo iba contando, como fueron aquellos días, donde me junte con chicos censurados y esos punkis y rastafaris de madrí, aunque habían jipis y hasta profesores de colegios curas, hasta una chiquilla que no bebía no, se tragaba la cerveza!!!.

Pero bueno, el verte, fue muy especial para este bastardo que ya era felíz, pues imaginate el verte, ibas con tu primo algo gañan él, pero bueno mereció la pena el que te acompañase, por que ví no la estrellas, sino universos, por todos lados, vi como tu me cogías de la mano a veces, cuando no nos veía tu primo, o cuando me dabas besos, yo me ponía puffff, mis manos parecían otra cosa que no eran mis manos, de los nervios, puffff.

Pasaron los días por esos lares, me congelé una mano, me perdí por las calles, conocí a gente bastante maja, aprendí una cosa importante, el querer a alguien, por que como te quiero a ti, no quise antes, te sonará a que haya salido antes de mi boca, pero nunca te lo dije, y esta vez, te lo digo con el corazón en la mano, o mejor dicho, con mi corazón en el pecho, para que veas, que mis palabras, son reales, como el tintero con el que te escribo, que es el propio corazón.

Ahora te haré un poco de esperar, pero bueno la espera es buena, para decirte, lo tanto que te quiero.