“Rarezas del pensamiento”

Poesía y relatos.
Roxanne

?Rarezas del pensamiento?

Mensajepor Roxanne » Vie Dic 24, 2004 2:04 pm

Sin más ni más, aquí el tiempo corre que vuela de una forma casi imperceptible, diciéndole muy bajito a los sentidos que ya volverá, que no se preocupen de mirar atrás. Sin más ni más.
Aquí fue cuando susurró el rumor melancólico: ¡que no existe el silencio!, y siento decir que no es cierto, que muchas veces lo he oído, cuando nadie me mira, cuando las ideas van más allá, cuando nada me hace tanta gracia como ver nacer al día, cuando estoy tan al fondo de una habitación llena de gente que discute destrozándome los tímpanos, que se insultan y se besan, que se abrazan y se apuñalan por la espalda, cuando en esa cuarto me siento el mero espejismo de calma, de pasividad y de conversión, mis manos... los relojes de arena.
Envidio a los que se mueren de frío en invierno, a los que no saben tocar una absurda flauta de plástico en el metro, a los que se sirven de un trocito de nada para seguir viviendo, a los que, sin atragantarse, devoran los recuerdos, a los pájaros que planean hacia los tejados, al mimo que te sonríe por compromiso, a los que tienden la mano y en la otra sujetan un cartel roto y mal escrito, a ti, te envidio, y a todo el que no se me parezca.
¡Quiero ser aire, la sombra de quien no sabe adónde ir, gato abandonado, luna mentirosa, lápiz y papel, palabra desagradable, quiero ser ?ñ?, quiero ser ojos verdes, sonrisa perfecta, libro decepcionante, falta de ortografía, golondrina independiente, quiero ser... todo lo que no pueden atrapar las manos y, sin embargo, algo tan dolorosamente palpable imposible de enterrar, mi recuerdo, el de alguien más que no quiso ser nada.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Vie Dic 24, 2004 3:58 pm

Quiero ser aire, la sombra de quien no sabe adónde ir, gato abandonado, luna mentirosa, lápiz y papel, palabra desagradable, quiero ser ?ñ?, quiero ser ojos verdes, sonrisa perfecta, libro decepcionante, falta de ortografía, golondrina independiente, quiero ser... todo lo que no pueden atrapar las manos y, sin embargo, algo tan dolorosamente palpable imposible de enterrar, mi recuerdo, el de alguien más que no quiso ser nada.

Eso es una maravilla.
Muy muy bueno, enhorabuenaaa, oleeee y Felis Realidad.
varinho

re

Mensajepor varinho » Dom Dic 26, 2004 3:17 pm

precioso lunera. me gustó sobretodo el final