Algo especial

Poesía y relatos.
Deltoya

Algo especial

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 20, 2004 12:03 am

Tal es la felicidad que tengo por mi cuerpo, que no sé como te lo puedo describir, o pienso que si, imagina que cojo una guitarra, la empiezo a tocar, y las notas salen como el sol, tan bonitas como tu mirada.

Tal vez, al acostarme, deje de pensar en lo demás, para poder pensar en ti, y en ese tiempo, decir que me quiero enlazar contigo toda al vida, de uan forma u otra, mírame y dime si te miento, si te digo la verdad, y si lo que te digo es cierto.

Te acaricio tus mofletes, y me encuentro detrás de ti, tus pelos, algo que oler, en esta dulce noche, tu cuello algo que morder, tus manos, algo que apretar, tu mirada, algo que observar, tu entera, algo que desear.

No ves, que me tienes loco, si por mi fuera, ya hubiera raptado a la misma luna, donde tu te sentabas, y me observabas, o hubiera robado esos cuentos, donde sales tu con muchos gañanes y tu querido pirata Don Luis de África. No lo ves, que estoy loco por ti, no ves que el silencio entre tu y yo nunca se hace eterno, sonries, me das besos, para que mi corazón de mil revoluciones al poder verte, ey, que no te salten las lagrimas, yo no quiero eso, yo te quiero a ti.

Anoche al no saber de ti, estaba preocupado, no sabía si te había pasado algo, me desperté, te llamé, me decías que tenías miedo, no te iba a dejar sola, no, nunca lo haré, ni en esos sueños, ni en ese laberinto donde me puedo perder. Dame tu piel, para que llegue al mismo cielo, y diga, que acá te pude besar, abrazar y amar.

Amar, lo haré siempre, querer es algo que siento y sentiré, el tenerte, espero que sea para toda la vida, el mirarte, ya es algo especial, como el poder estrecharte.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Ene 02, 2005 12:50 am

aiss ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Ene 03, 2005 1:38 pm

Cuanto tiempo sin verte por acá y que poco tiempo el haberte visto ;)