Antes de nada, un saludo a todos los que lean este mensaje.
No se como he llegado a parar en este foro cuando lo que buscaba era otra cosa. Pero he visto el nombre de las canciones de Joaquin Sabina que mas me gustan: MAS DE CIEN MENTIRAS. Los que habeis escuchado esta cancion sabreis que es una apologia a la VIDA, al querer seguir viviendo, a todas las cosas que tenemos y, por esta vida de locos que llevamos, no nos paramos a valorar ni apreciar....
¿Porque digo todo esto?. Porque hace tiempo que ESNIFO COCAINA. En realidad me averguenzo de decirlo. Pero es un desahogo el expresarlo abiertamente cuando no tienes la posibilidad de contarselo a nadie. Porque una de las cosas que tiene esta mierda. Que no te comunicas con nadie porque te cierras en ti mismo y te importa todo muy poco. La confianza, la autoestima, los sentimientos, la gente que te importa... donde se han quedado. No confias en nadie como nadie confia en ti. Es la primera vez que escribo esto, no penseis voy de foro en foro. Tampoco penseis que de vez en cuando probarla no esta mal... Yo lo que digo es que cuando se vuelve una costumbre, malo. A mi me ocurre cuando salgo y me bebo 3 copas... me surge un disparador que me dice continuamente: coca, coca... y tengo ir a pillar. No piensas en el curro, en tu familia ni en nada. Es un engaño a ti mismo.
Parece increible pero llevo 2 semanas sin consumir y me llevo de p.m. conmigo mismo. Hacia tiempo que no me sentaba asi. Es como el capitulo de Los Simpson cuando Burt vende su alma. Para mi es como si estuviera intentado recuperarla en este momento, y dia que pasa me va mejor, conmigo y con todos los que me rodean.
No digo que no lo vuelva a hacer porque salir de esto es como dejar de fumar, estoy convencido. Siempre seremos adictos a algo que conocemos, nunca lo seremos si no lo conocemos. Pero si que os digo que hare todo lo posible por no hacerlo. Intentar ser normal, como mis amigos, los cuales desconocen esta careta mia. Salir con ellos y pasarmelo bien, sin sustancias, porque con ellas el mundo corre demasiado rapido (la sangre corre al galope por mis venas... Sabina, otra vez).
En fin, ya me he desahogado. Me he quedado mejor. Hoy tengo muchas cosas que hacer y he madrugado para ello. Me encanta pensar que tengo todo un sabado por delante, entendeis, y poder hacer esas cosas que llevo tiempo dejando pendientes....
No busco que nadie me conteste. Cada uno tiene su vida con estas cosas. He visto de todo, y lo que a uno le va bien a otro faltal. Pero creedme que cuando digo que esto termina DESTRUYENDO lo hace.
Os ha hablado una persona que ha estudiado una carrera y tiene un puesto impresionante en una empresa muy conocida y que tiene todo en la vida con lo que la gente soñaria, pero sin ti ni el calor que te dejas atras de los que quieres no vales una mierda. Ni el universitario, ni el pintor, ni nadie de nadie.
A sido un placer expresar lo anterior. Un gusto.
JAS
Que no te DESTROCEN
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: