Misfits Project 1950

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Boom Boom Chip

Misfits Project 1950

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Dic 10, 2004 11:35 pm

Alguien del foro me los recomendó, no sé si fue lullopk o adacom, los míticos del punk Misfits sacaron en 2003 un disco de versiones punk de temas rockeros de los 50.
Bueno, de los originales solo está Don Jerry ONly al bajo, otro guitarrista que no sé quién es y Marky Ramone a las baquetas, vamos, una reunión de 3 míticos punkarreros.

Ya tengo el disco y lo he oído, y la verdad, aunque el sonido punk no es lo mio, me gusta bastante, algunas versiones si me parecen faltas de gracia, como el Great balls of fire, otras me encantan, muy buenas, sobre todo la versión punk de Donna, muy buena, a mi la que más me gusta.
El Diana está muy bien también, His Latest flame, y el only make believe me pone tontito :oops: y eso que son 3 punkarras viejos con cresta haciendo ruido.

Vamos, recomendable, muy bueno, no recuerdo quién me los recomendó pero gracias :wink:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Dic 11, 2004 4:01 am

Yo lo he escuchado por encima, la verdad es que algunas canciones me gustaron mucho; otras, en cambio, me parecieron flojas... no sé cómo decirlo... pero bueno, ahí está, a la espera de que saque un ratico para él y me acabe de convencer :lol:
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Sab Dic 11, 2004 11:22 am

El otro guitarrista es Dez Cadena (ex Black Flack) ;)
La verdad es que ese disco ni me molesté en escucharlo en su momento, y no dejó de parecerme demasiado osado que Jerry Only se atrevieran a girar por medio mundo con esa formación y bajo el nombre de Misfits: Tres de los músicos más representativos de tres de mis grupos favoritos, hasta ahí todo bien... No se engañaba a nadie... Pero eso no son los Misfits, ni por asomo.
Voy a bajarlo ahora que me lo habéis recordado a ver que tal.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Dic 11, 2004 1:39 pm

Pues si, yo pienso igual, también Phil Alvin gira y ahora ha sacado un disco con una banda llamada The Blasters, pero no son The Blasters ni de coña, solo queda él y el bajista.
Es como si los Stones sacan un disco sin keith Richards, no tiene sentido.
Pero vamos, el disco está bastante bien, algunas flojillas cierto, a mi me gustan mucho el Donna, Diana, ONly make belive, His latest flame, por ese orden, luego hay un par que no merece mucho la pena no.
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Mié Dic 15, 2004 1:09 am

A ver, retomo el asunto que ya he escuchado detenidamente el disco.
Si le tengo que definir en una palabra: "Irregular". Algunas versiones me parecen bastante buenas y otras insufribles. Hay unos pocos temas que estan bien adaptados, o cuanto menos decentemente, y hay otros que mejor ni los hubieran grabado; y la selección de canciones me parece demasiado obvia, demasiado típica, como de recopilatorio de teletienda... Los Misfits tenían ya una cancion suya estilo 50s para mi gusto increible, "American Nightmare". Si el disco de versiones hubiera conseguido sonar medianamente parecido a eso hubiera sido imprescindible, pero lo que he oído... Lo dejo para fans de los Misfits. Y de esos que además lo perdonan todo.
lafuria

Mensajepor lafuria » Mié Ene 12, 2005 6:04 pm

jajajaja kurrobilly te lo recomendé yo!!!!!

discazo sin duda!!!!