Pues eso, que estoy mirando guitarrillas baratas para empezar a tocar, me han comentado que asi las mejores en relacion calidad-precio son las Cort, pero no se, me gustaria que algun entendido me comentase en que debo fijarme a la hora de decidirme por una.
Y la ultima cuestion es que, estoy pensando en comprarla a traves de alguna pagina de internet. Ya he ojeado alguna, asi que si eso tambien me podriais alguna pagina que sea bastante fiable y esas cosas...
Gracias por adelantado.
Buscando guitarra..
-
- Contactar:
Webs 100% fiables:
Alemanas
www.musik-produktiv.com
www.musicstore.com
Estadounidenses, aprovechando el bajon del dolar:
www.music123.com (aqui no venden Cort)
Respecto a marcas vas bien orientado, entre Cort y Yamaha anda la cosa
Alemanas
www.musik-produktiv.com
www.musicstore.com
Estadounidenses, aprovechando el bajon del dolar:
www.music123.com (aqui no venden Cort)
Respecto a marcas vas bien orientado, entre Cort y Yamaha anda la cosa

-
- Contactar:
Pues si te lo quieres tomar en serio y pillar algo decente... Yo lo pillaria por separado, desde luego. Siempre te va a costar menos empezar con una guitarra que no sea "intocable". Para informarte mas te recomiendo esta web www.guitarramania.com Investiga por ahi veras que pila de informacion, seguro que se resuelven todas tus dudas 

-
una guitarra decentilla dentro de lo que cabe y que suele salir bastante bien, son las squier, es una submarca se fender. yo empeze hace muchos años kon una, modelo strat, y aunque tengo un par de guitarras mejores kuando stoy en kasa sigo tokando y componiendo kon ella.
yo me la compre hace muuuuucho y me debio costar algo asi como 48.000 pts ahora con lo del euro y lo de ke las guitarras salen algo mas baratas pos no se komo andará. si te gusta mas gibson ke fender, para eso stan ñas epiphone, ke tb salen de puta madre y a lo mejor tienes mas modelos entre los ke elegir.
DAN
yo me la compre hace muuuuucho y me debio costar algo asi como 48.000 pts ahora con lo del euro y lo de ke las guitarras salen algo mas baratas pos no se komo andará. si te gusta mas gibson ke fender, para eso stan ñas epiphone, ke tb salen de puta madre y a lo mejor tienes mas modelos entre los ke elegir.
DAN