Te diré que soy un pirata de lo más galán, te diré que soy un cabrón cuando me hacen daño, la vida no te enseña otra cosa, ya soportas bastante, cuando perdonas miles de historias, que nunca pudiste olvidar, dame un poco de bicarbonato, para que me quite este dolor de cabeza.
Dejame que te diga, que estoy harto de siempre ser yo el que sufra, llegaste tu, y cambiaste tantas cosas en mi vida, que no sé que podría hacer, sin mirarte a los ojos, sin ver que a mi lado por la noche se encuentra una mujer morena, de lo más guapa. Dime si no eres tu quien es, chiquilla, no mires a tus lados ni atrás. Es otoño, y el otro día me dijeron que en primaver se abren las flores, y yo le dije al buena hombre, que en otoño se abren los corazones.
Vuelvo a ser yo, ese que vuelve a ninguna parte, ese que se pierde en las estrellas, buscando tu mirada, buscando donde no pasar frío, tu ofreces tus brazos para abrazarle, es magia lo que das, es magia los besos que puedes darme, y esas palabras que me sueltas al despedirte, como tus "esos", eh, que quieres que te diga, la verdad, pues la verdad es que yo te quiero, y no se me olvida lo que tu me dices, y lo que sientes, no lo diré en estos versos, eso me lo dirás tu.
Pequeña, un beso, una flor como tu de preciosa, otro beso pero que sea de mariposa, y otro de gnomo que sé que te encantan.
Luz de luces
-