ya ta puesta en la pagina del hueso la version k no les permitieron meter en el disko, temazo... el sueño del rock, muy muy currada, k opinais de estas censuras??? yo creo k hay demasiao pesetero en el mundo de la musika y es lo k perjudica a estos grupos. Censura sin sentido totalmente, un abuso de los grandes a los pekeños, no tengo palabras, despues de escuxar la cancion me kedo bokiabierto... no lo entiendo.
pasaros, la pagina es www.elhuesodelpolicarpo.net
El Sueño Del Rock
-
Pues hombre... ta graciosa la canción, lo ke pasa ke si está registrada y tal... pos es ilegal hacer la versión.
Aunke está muy cambiada la letra, tÃtulo y tal... pero bueno, la pela es la pela. Aunke estos grupos poco conocidos a las discográficas o kien kiera ke sea el ke haya censurao eso, no deberÃa de importarle mucho...
Aunke está muy cambiada la letra, tÃtulo y tal... pero bueno, la pela es la pela. Aunke estos grupos poco conocidos a las discográficas o kien kiera ke sea el ke haya censurao eso, no deberÃa de importarle mucho...
Disco nuevo
Ya sacaron el disco nuevo y vaya pepino de disco, buenisimo buenisimo