Albert "Genio" Plá
Albert "Genio" Plá
Lo siento, tenía que abrir un post en este foro con este crack.
Me falta sólo un disco suyo y reconozco que es mejor verlo en directo, mejor si nunca has oído nada de él, que en los discos, pero .... tiene algunos temazos.
La dejo o no la dejo, canción de amor y el que quiera entender otra cosa, que se vaya a casa.
Qué más da "si da" o no da, enorme este tema.
Y muchos más. Aparte que en directo no es sólo música, sino que también interpreta los personajes. Incluso le hemos podido ver en la película "Airbag" haciendo de cura.
Lo único, como os he dicho sólo me falta un disco, "Supone fonollosa", lo he buscado por internet y he visto que está en dvd. ¿Alguien lo tiene? Si es así, comentar que tal está.
Me falta sólo un disco suyo y reconozco que es mejor verlo en directo, mejor si nunca has oído nada de él, que en los discos, pero .... tiene algunos temazos.
La dejo o no la dejo, canción de amor y el que quiera entender otra cosa, que se vaya a casa.
Qué más da "si da" o no da, enorme este tema.
Y muchos más. Aparte que en directo no es sólo música, sino que también interpreta los personajes. Incluso le hemos podido ver en la película "Airbag" haciendo de cura.
Lo único, como os he dicho sólo me falta un disco, "Supone fonollosa", lo he buscado por internet y he visto que está en dvd. ¿Alguien lo tiene? Si es así, comentar que tal está.
Pero me refiero a dvd. Simplemente quiero saber que tiene, como es y si merece la pena en ese formtao o en cd. Yo soy de los que prefiero discos originales.Misery escribió:Yo lo tengo, lo que no se es dónde. Tendría que buscarlo. El primer disco que tuve de él y de todas las canciones me quedo con "añoro" . Lo puedo poner en el emule si quieres (mp3).
-
en telentrada creo q la información está mal, pone q el espectaculo para el dia 26.11 en Fuenlabrada es el de 'Canciones de amor y droga', pero creo q no es con ese espectaculo, sino con uno nuevo, con guitarra (Diego Cortes) y la tipa desnuda.... www.albertpla.com
(ah! y el dvd lo tengo pero aun no he podido verlo, creo q es un directo, no estoy segura)
(ah! y el dvd lo tengo pero aun no he podido verlo, creo q es un directo, no estoy segura)
11y12-12 Albert Pla Sabadell, Teatro L´EstruchkrisEvil escribió:yo tengo los cds de cançons d' amor i droga i es una pasada, me gustaria verlo en directo
Yo igual ese fin de semana subo para Barcelona, pero no creo que me vaya a ver ni a Marea ni a Albert Pla, eso sí, me pasaré por el Pepes [sub]y por el Palau Blaugrana[/sub].
-
-
- Contactar:
Pues fíjate ke si influlle en Albertucho y eso... Y con extremoduro, influencia recíproca. Me encanta Albert, a veces kiere estar loco y salir del mundo... ay, ay... ke este miércoles en la universidad le veo!!! Ole. Hará el canciones de amor y droga, a la gente le hace risa, yo creo ke me van a caer las lagrimas... Me apetecería ke tocase algo suyo, aunke hacerse el Sales le keda ke ni pintao.
Del supone fonollosa "añoro" es genial y el "lado salvaje de la vida", ke versión más risa... y la del eskeleto, si le dais el significado ke yo le doy, o la del body cream bla, bla, tiene un subidón en la música similar al de "añoro" cuando dice "y eso ke nunca me pinté..." bueno, y la canción del matrimonio y ke termina odiando a su mujer... es exagerado porke es una canción, pero cuantos matrimonios así!! Enfin, ke el supone fonollosa es un discazo, sigue intentando pillártelo. Si no lo consigues, si me das tu dirección de casa te mando una copia.
Y Albert, ke grande.
Del supone fonollosa "añoro" es genial y el "lado salvaje de la vida", ke versión más risa... y la del eskeleto, si le dais el significado ke yo le doy, o la del body cream bla, bla, tiene un subidón en la música similar al de "añoro" cuando dice "y eso ke nunca me pinté..." bueno, y la canción del matrimonio y ke termina odiando a su mujer... es exagerado porke es una canción, pero cuantos matrimonios así!! Enfin, ke el supone fonollosa es un discazo, sigue intentando pillártelo. Si no lo consigues, si me das tu dirección de casa te mando una copia.
Y Albert, ke grande.
Tranquilos que el disco le voy a conseguir, me lo va a dar una amiga como regalo de mi cumpleaños, aunque con unos cuantos meses de retraso.
Muchas veces me ha pasado, que escuchas una canción y dices, está iría a huevo a este grupo, pues una para Albert Plá sería:
"Complaciente y cruel" de los Obús, la de "amante de una jeringuilla, íntima amiga del alcohol, ....". Si le veo cara a cara, se lo plantearía.
Muchas veces me ha pasado, que escuchas una canción y dices, está iría a huevo a este grupo, pues una para Albert Plá sería:
"Complaciente y cruel" de los Obús, la de "amante de una jeringuilla, íntima amiga del alcohol, ....". Si le veo cara a cara, se lo plantearía.
Albert Plá decía que en el último disco le habían hinchado los cojones y se le han quitado las ganas de sacar más, pero que por eso no se retirará de la música y seguirá haciendo conciertos (ahora está con la gira "Matacerdos" y que colgará sus canciones en internet, pero que no sabe de momento lo que va a hacer. Eso sí, seguramente empezará a hacer más cine y teatro, por que de algo tiene que vivir, "y no solo de rumba."
-
- Contactar:
Ayer ví en la universidad el espectáculo ese, Matacerdos... Mare de Déu santa, ke wapo!! jeje. Estuvo de puta madre, ke vocecica tiene Judit...
Había cosas ke no tenían ni puta gracia pero la gente se reía... Eso fue lo malo... Y ke era muy corto, no se apreciaba mucho la progresión de Pepe.
Me encantó.
Había cosas ke no tenían ni puta gracia pero la gente se reía... Eso fue lo malo... Y ke era muy corto, no se apreciaba mucho la progresión de Pepe.
Me encantó.
Si alguien quiere el disco "Cançons D'amor I Droga", en este enlace está a 6.99?. Suamrle transporte.
http://www.discoweb.com/es/Common/info. ... roga_.html
http://www.discoweb.com/es/Common/info. ... roga_.html