Roxy Music/ Bryan Ferry

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Roxy Music/ Bryan Ferry

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Nov 18, 2004 8:42 pm

Hace algún tiempo saque de la biblioteca un disco de este grupo y el grandes exitos de Bryan Ferry , y decir que estaba bastabte bien.
Tenía curiosidad porque sabía que este grupo había influido a muchos músicos Y porque en él tocaba la guitarra Phil Manzanera que es muy comocido en su faceta de productor.
Bryan Ferry , por otro lado siempre ha sdio en prototipo de Dandy en lo musical. tiene vcaniones de pop sofisticado, pero es una pasada las peazo de versiones de Bob Dylan que tiene. Y como curiosidad decir de él, que era hijo de minero.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Nov 18, 2004 8:45 pm

Yo tengo bastantes discos suyos por aquí, sobre todo en vinilos, a mi me omá le encanta.
Tiene buenos discos, música agradable y elegante sobre todo.