Recuerdas, cuando te dije, que las estrellas son nuestas gran amigas que nos acompañan cada día, jeje, recuerdas cuando te conté que por poco atoro el bater del ñoño.
Son tantas cosas que te contao que a veces no se que contarte, por que ya sabes tantas cosas. No sé me pregunto que puedo decirte, que cosas puedo recitarte, para que me sonrías, para que me des besitos de esos que tanto me gustan, o esos ays, que son tus abrazos que tanto me enloquecen.
Dime tu pequeña, que puedo ahcer ya para poder sorprenderte, el decirte que robaría la luna, y la escondería en mi desván para que la vieras todas las noches al acostarte, y recitarte delante de ella poemas como el primero que te escribí, ese que se llama ¿Donde Estás?.
Dime pequeña, que puedo decirte, para que me des tus manos y me acompañes en ese recorrido tan largo que hay entre la luna y plutón.
Pequeña, te regalaré estrellas, del cielo y del mar, te regalaré mil besos que puedas coleccionar. Te regalaré mi cuerpo entero, para que me puedas violar.
Solo me queda por decirte, que esto, va por ti
¿Recuerdas?
re
a ver si lo lee una k yo me se y aprende... muy wapo delto, muy wapo