Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

PUNKARRAS
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EnAnO



Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 126
Ubicación: estudiante?¿

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 10:33 pm    Título del mensaje: PUNKARRAS Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

X FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO Q M CNTESTE SY D SEVILLA Y BUSKO UN GRUOP D AMIGOS Q SEAN PUNKARRAS XQ A MI ALREDEDOR NO AY NADIE Q ME YENE D VERDA Y EST VERANO CONOCI A UN PUNKARRAS Y SON LO Q BUSKO ASIQ XFAVOR SI LEEEIS ESTO CNTESTADME Y M PONGO EN CONTACTO CN VOSOTROS OK?¿?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rus HxC



Registrado: 11 Ago 2003
Mensajes: 7055
Ubicación: Viziarkayo

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joajoajoajoajoajooaj cagondios tu esta si ke es gorda


Fmdo Rusbo
apadrina un punkarra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eLeNuSka



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 3771
Ubicación: villavicious

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajjajajajaaaa

sevilla? vete pa la alameda o eso y ahi haces kolegas ome.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
elsa petaka



Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 3385
Ubicación: en busca del valle encantado

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No es gorda,es triste.
¿Cómo coño puede uno BUSCAR gente que le llene? ¿Sólo por ser punkis ya te van a llenar? Puede que se haya inventado una nueva teoría. Hasta ahora creía que la gente que te llena se descubre y no se busca. Es mi opinión.
Elsa, con amigos punkis, pijos, jipis...
no somos nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el_klioks



Registrado: 19 Sep 2003
Mensajes: 2708
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si quieres un amigo punkarra
envia busco amigo punkarra al 7777
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pinche_pendejo



Registrado: 08 Jul 2003
Mensajes: 25939
Ubicación: si.

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Twisted Evil

Ultima edición por Pinche_pendejo el Vie Sep 18, 2015 5:32 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xbauerx



Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 3715
Ubicación: Republica Popular del Chandal

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Compro punki en buen estado. Imprescindible que traiga chupa de cuero, botas DrMartens y cresta de serie. Se valoraran accesorios como camiseta de los Ramones (acepto GBH o Sex Pistols tambien) acento y pose macarra y chapitas de mecheros en las solapas de la chupa. Precio a convenir, o cambio por movil motorola 310 o por un pijo ex-amigo mio.


Donde vamos a llegar...
Salud.
XBauerX
www.esparzios.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EnAnO



Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 126
Ubicación: estudiante?¿

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SOIS TOS UNOS POYAS!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EnAnO escribió:
SOIS TOS UNOS POYAS!

Di que sí, jajajajajaja! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UrKiXo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 13073
Ubicación: Entre lombrices

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

xbauerx escribió:
Compro punki en buen estado. Imprescindible que traiga chupa de cuero, botas DrMartens y cresta de serie. Se valoraran accesorios como camiseta de los Ramones (acepto GBH o Sex Pistols tambien) acento y pose macarra y chapitas de mecheros en las solapas de la chupa. Precio a convenir, o cambio por movil motorola 310 o por un pijo ex-amigo mio.


Donde vamos a llegar...
Salud.
XBauerX
www.esparzios.com
Joder macho, tú encuentras unas ofertas de buenas... Razz
Enano, prueba suerte en el irc, créeme, se hacen amigos Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NODstramorus



Registrado: 02 Oct 2002
Mensajes: 8626
Ubicación: RoquetasSexDestruction

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo vendo hermano neoraperoenedaddelpavo, 13 años, seminuevo, con pocos kilometros, skate incluido. Interesados ponerse en contacto a traves de privado, preguntar por Manoli.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EnAnO



Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 126
Ubicación: estudiante?¿

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MIRA URKIXO O COMO T YAMES! SI TU ERES UN PAJO Y T METES EN XAT PARA ACER AMIGOS NO CREAS Q TODOS SON COMO TU YO KIERO AMIGOS REALES D CARNE Y WESO Y NO ESOS Q SE CONOCEN X INTERNET Q NO VALEN PANÁ Y LA MAYORIA SON UNOS FRIKIS
ASI Q LEE ESTO "CREE EL LADRON Q TODOS SON D SU CNDICION" SI TU ERES UN PRIMO YO NO LO SY!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UrKiXo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 13073
Ubicación: Entre lombrices

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo primo de similares características, los vendemos en pack?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EnAnO



Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 126
Ubicación: estudiante?¿

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

TSSSSSSSSSSSSSSS VEO Q AY MUXOS POYAS EN ESTE FORO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NODstramorus



Registrado: 02 Oct 2002
Mensajes: 8626
Ubicación: RoquetasSexDestruction

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y si nos llama ahora recibira de regalo un estupendo primo de Urkixo con las mismas caracteristicas por solo 99 con 50! Si! Ha oido bien, no solo el hermano neoraperoenedaddelpavo, si no que tambien recibira un primo neoraperoenedaddelpavo. Llame ahora y le haremos un descuento del 3% y ademas le regalaremos una correa para que su hermano y su primo neoraperosenedaddelpavo la cuelguen de su llave.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
finito



Registrado: 13 Abr 2003
Mensajes: 1607
Ubicación: ¿Sabe usted?

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jejejeje, entrada triunfal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
EnAnO



Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 126
Ubicación: estudiante?¿

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LO Q YO OS DIGA MUXOS POYAS! Y MUXOS TONTOS!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jarto D´aguantar



Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 114

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

xk tanto pitorreo? no m parece extraño k buske un grupo de amigos punks, el txabal puede tener otros amigos pero k no le llenen( yo si entendi esto) tu puedes tener tu cuadrilla de amigos de toda la vida y k a cada uno le guste una musica,una forma de vestir de pensar etc.. y al final los fines de semena en lo unico k te pones de acuerdo con ellos es pa privar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RaSKAmel Zipote



Registrado: 15 May 2004
Mensajes: 15022
Ubicación: Suroeste del Conceyu de Xixón

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues fuera coñas. Yo me voy a pedir una punki pa reyes.. a ver si se portan y me la traen...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EnAnO



Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 126
Ubicación: estudiante?¿

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AHI STA!!! X FIN ALGUIEN CN SENTIDO COMUN Q ENTIENDE LO Q KERIO DECIR!!!!
GRACIAS X TU APOYO TIO AKI AY MUXO INCOERENTE Q PONE LO PRIMERO Q SE LO OKURRE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
finito



Registrado: 13 Abr 2003
Mensajes: 1607
Ubicación: ¿Sabe usted?

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi como si se pinta de verde, pero visto lo visto en el otro post suyo, pues que quieres que diga:

Cita:
TSSSSSSS EN TO LS FOROS AY UN PINTAMONAS Y X LO VISTO YA E DESCUBIERTO KIEN ES EL D ESTE! ESCRIBO EN MAYUSCULAS SI ME DA LA GANA ME ENTIENDES?¿

PAYASO Q ERES UN PAYASO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
UrKiXo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 13073
Ubicación: Entre lombrices

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EnAnO escribió:
MIRA URKIXO O COMO T YAMES! SI TU ERES UN PAJO Y T METES EN XAT PARA ACER AMIGOS NO CREAS Q TODOS SON COMO TU YO KIERO AMIGOS REALES D CARNE Y WESO Y NO ESOS Q SE CONOCEN X INTERNET Q NO VALEN PANÁ Y LA MAYORIA SON UNOS FRIKIS
ASI Q LEE ESTO "CREE EL LADRON Q TODOS SON D SU CNDICION" SI TU ERES UN PRIMO YO NO LO SY!
No claro, es menos friki poner este híbrido entre post y anuncio de contactos... Me recuerdas a mi primica de 4 años que se acerca a los niños en el parque y les dice eso de: "¿quieres ser mi amigooooo?" Soy el único que te plantea una solución mínimamente viable y arremetes contra mi? Ains cuan desagradecida es la peña... Mami, esta noche no duermo porque un niñato de unos 12 años se m ha puesto malote Crying or Very sad ¿De verdad no quieres que te presentemos al hermano de nostramorus y a mi primo? Yo creo que o acabais a hostias o os haceis amigos del alma... Razz Venga majete, que si consigues aguantar 5 días seguidos sin hacerte pipí en la cama te los presentamos Wink

P.D: Sentía la necesidad de llamarte bobotonto o, en su defecto, tontopoyas en algún momento del mensaje, pero como no encuentro hueco pues como que te lo llamo en la postdata Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RADIKAL DANI SAYS



Registrado: 02 Nov 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ostras pos no havia caido en pedirle un punki a los reyes magos, pero ke lo traigan con el camelloooooooo, y ke cante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jarto D´aguantar escribió:
xk tanto pitorreo? no m parece extraño k buske un grupo de amigos punks, el txabal puede tener otros amigos pero k no le llenen( yo si entendi esto) tu puedes tener tu cuadrilla de amigos de toda la vida y k a cada uno le guste una musica,una forma de vestir de pensar etc.. y al final los fines de semena en lo unico k te pones de acuerdo con ellos es pa privar.


Jejejeje, yo también había pensado eso, pero visto lo chulito que se ha puesto el chaval... ¡tontos todos menos yo! Very Happy

Haya paz... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UrKiXo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 13073
Ubicación: Entre lombrices

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues eso Ximet y Jarto, si a mis amigos de toda la vida no les tira esto, así que me tuve que buscar la vida y conocer gente nueva. Pero hay formas y formas. Ésta es muy patética, y cuando un tipo borde es además patético pues no está mal que se le haga ver Very Happy

P.D: ¡¡BOBOTONTO!! No me podía contener
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro