No se como pedirte ya perdon

Poesía y relatos.
Deltoya

No se como pedirte ya perdon

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 31, 2004 8:18 pm

Me siento tan mal, que no sé ya como pedirte perdon, ni sé como decirte que esto no lo hago con el corazón, el hacerte daño me refiero, no sabes la hinchá de llorá que me he podido dar, tu dirás que tal vez esto sea normal, pero no lloraba desde que me dejó Clara, desde que me dejó por que ya no me quería. Sufrí tanto, y no sé que hago contando esto, ni escribiendo estas líneas, pero sabes, te lo quiero contar, después de un puto verano de perros, de haberme enterado que mi padre caía enfermo por la culpa de la peor droga que ha inventado el hombre, el tabaco, despues de haberme quedado 5 o 6 para un septiembre. Te conocí, si si te conocí, y me dió un cambio la vida, después de tantos palos, después de haberme topado con tantas cosas malas.

Sigo acá escribiendo, escribiendo poemas tan bonitos como tus ojos, tan bonitos como tú. Sabes, más de mi que mucha gente, joder, que quieres te diga, que me perdones otra vez, me siento tan mal, al pensar en lo que te dije, en pensar que no podiamos haber hablado, el pensar el no escuchar tu voz, no sabes lo mal que me siento.

Al saber que te borré una sonrisa, joder!. Lo siento tanto, siento escribirte así, tan triste, siento ser así de gilipollas, siento ser tan tonto a veces, no quiero perder esas sonrisas que me dás, ni esas caricias, ni esos besos...

Me siento tan mal, me siento tan tan... no sé como decirte... pero lo siento... lo siento...

Para la niña de mis cuentos, mi pequeñaja.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Dom Oct 31, 2004 9:02 pm

pufff joer delto...... PRECIOSO

eso lo ha leído ella???? está lleno de sinceridad, no importa lo q le hayas hecho, si lo lee te perdonará seguro... en serio.... una pasada.... te has lucido chaval
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Oct 31, 2004 9:09 pm

ánimo campeón tira palante y pelea por lo qe qieres q no se diga q no lo intentaste :wink:
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Oct 31, 2004 9:13 pm

joder tio, casi se me saltan las lágrimillas...

ánimo tio. salud
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 01, 2004 1:36 pm

No lo leyó, se lo leí, jejeje gracias a los 3, muxus y abrazos! ;)