Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿mejor portada de Los Enemigos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La portada de "La vida mata" la vida mata siempre la he visto como una desilusión, perdida de inocencia o algo así. Pero claro, DOS helados... no se. El caso es que es cojonunda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viti
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo q has dado en el clavo agradecido. Dos helados muy ricos y sabrosos, pero tirados en la puta calle, ahi derritiendose... Ya no te los puedes comer... Menuda putada q se te caiga un helado al suelo na mas q lo compras...
DSD

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LAS PORTADAS DE LOS ENEMIGOS ESTAN POR DEBAJO DE SU MUSICA, PARA MI GUSTO, PERO ME QUEDO CON LA DE "FERPECTAMENTE" POR LA IMAGEN DEL PORRON Y LA FOTO DE DETRAS, Y TAMBIEN CON LA DE
"LA VIDA MATA" PERO VAMOS CREO QUE SE ENTIENDE CLARAMENTE SU SIGNIFICADO, SI EL DISCO SE LLAMARA "MI TIO ANTONIO" TAL VEZ NO... , PERO CREO QUE EL TITULO LO DICE TODO, ES UNA PORTADA POCO OPTIMISTA PARA UN DISCO CON UN TITULO POCO OPTIMISTA...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: